Luka Doncic regaló karts a sus compañeros y trabajadores de Dallas Mavericks
La estrella de Eslovenia no pudo celebrar con una victoria de su equipo, pero se aseguró un buen obsequio para sus compañeros
No fue el festejo navideño soñado para los Dallas Mavericks, que cayeron en su partido antre los Minnesota Timberwolves por 99 a 105, después de remontar una desventaja de más de 25 puntos.
Luka Doncic, uno de los pilares ofensivos más importantes de la franquicia texana, no pudo estar presente en el duelo, debido a una distensión en la pantorrilla izquierda.
Pero el perimetral no quiso que sus compañeros y el cuerpo técnico pasen una mal navidad, así que se encargó de realizar un regalo muy especial a cada uno de ellos.
Regalo sorpresa de Luka Doncic
En la previa del encuentro, Doncic volvió a lucirse en su rol de papá noel. El número 77 ya había tomado la iniciativa en la pasada navidad, regalando bicicletas eléctricas a sus compañeros y el staff de la franquicia. Esta vez la apuesta fue un poco más allá.
“Luka vuelve a difundir la alegría navideña. Este año, regaló karts al equipo y al staff de baloncesto. ¡Simplemente llámenlo Luka Claus!”, publicó la franquicia en sus redes sociales.
Los pasillos del American Airlines Center se llenaron de estrellas en autitos eléctricos. Algunos de ellos, presos de su altura, tuvieron que acomodarse muy bien para evitar que sus rodillas impidieran la diversión. ¿Qué es un “Go-Kart”? Un vehículo de juguete eléctrico que puede alcanzar casi 50 kilómetros por hora.
Obviamente las reacciones fueron positivas. Klay Thompson fue uno de los más competitivos con el obsequio, y se lo pudo ver en el video gritando: “¡Si no eres el primero, eres el último!”.
Este pequeño vehículo ronda los $2.000 dólares, por lo que Luka tuvo que darle uso a su tarjeta de crédito de manera considerable. Claramente, con su contrato de super estrella no está teniendo problemas para llegar a fin de mes.
Pero aún deberá esperar un poco más para que su talento vuelva a verse dentro del rectángulo de juego. Doncic está a la espera de someterse a una resonancia magnética este jueves para determinar el alcance exacto de la lesión, y saber cuánto tiempo estará de baja.
Cabe recordar que, el año anterior, Luka Doncic obsequió bicicletas eléctricas a todo el personal de los Mavericks.
Seguir leyendo:
LeBron James manda mensaje a la NFL: “La Navidad es nuestro día”
Knicks vence en Navidad a Spurs con Mickey, Goofy y el Pato Donald como protagonistas
Joel Embiid sale expulsado tras protestarle a una árbitro [Video]