Aaron Rodgers asoma posible retiro de la NFL y confiesa que necesita un “descanso mental”
Rodgers llegó a New York Jets en 2023 como pieza de cambio de Green Bay Packers
20 años en la NFL no son para cualquiera. La leyenda Aaron Rodgers asomó su posible retiro como profesional y confesó que necesita un “descanso mental”.
En la rueda de prensa del pasado miércoles, Rodgers respondió al cuestionamiento de un reportero sobre su posible retiro tras el encuentro ante Miami Dolphins.
Rodgers aseguró que tenía asumido que el domingo podría ser su último encuentro como profesional y bajo la franquicia de New York Jets. “Sí, por supuesto”, respondió el quarterback ante la consulta de retiro.
No obstante, el mariscal de campo de 41 años enfatizó que aún no ha tomado una decisión al respecto y necesitará un “descanso mental” para aclarar pensamientos y decidir su futuro.
“Solo necesito un descanso mental para refrescarme, poner mis pies en la arena y ver dónde estoy después de eso”, reveló.
Cuando llegó el momento de referirse a los Jets, Rodgers se mostró agradecido, pero con tono melancólico que abrió la especulación a una posible despedida.
“Quiero decir, gratitud, honestamente”, dijo Rodgers sobre su tiempo en Nueva York, repitiendo ese sentimiento durante su charla de 10 minutos con los periodistas. “Han sido los mejores dos años de mi vida”, añadió.
Los rumores sobre el futuro de Aaron han sido una constante en los últimos meses. El quarterback ha dado docenas de entrevistas aclarando que no ha decidido si se retirará o jugará en otra franquicia.
Por su parte, los Jets despidieron al entrenador Robert Saleh y al gerente general Joe Douglas. Ahora tendrán una nueva planificación para 2025.
Tras su retiro espiritual por varios días en la oscuridad, Rodgers consideró que el retiro no era una opción y decidió darse una oportunidad más. En 2023, los Green Bay Packers lo canjearon a los Jets.
En ese momento, Aaron se enfocó en dar dos buenas temporadas, pero hubo contratiempos. Su temporada 2023 duró solo cuatro jugadas antes de romperse el tendón de Aquiles izquierdo.
Sigue leyendo:
· Aaron Rodgers enfrenta posible sanción de $11,000 dólares por “rudeza innecesaria”
· NFL: Jets podrían tener a Aaron Rodgers como mentor de un quarterback novato en 2025
· NFL dice que Super Bowl LIX en febrero será seguro luego del atentado en New Orleans