Tori Spelling tuvo que evacuar su hogar por incendios en Los Ángeles
La actriz Tori Spelling también explica que Airbnb la ayudó para encontrar un hogar temporal para ella y su gran familia
Tori Spelling y sus hijos han tenido que enfrentar, nuevamente, el temor de perder su hogar. La actriz le contó a sus seguidores de Instagram que había sido evacuada de su casa por los incendios en Los Ángeles, California, que han destruido cientos de casas y negocios.
En la publicación Spelling muestra fotos de ella y de su familia en tranquilidad, disfrutando de las áreas verdes de una propiedad. Explica que desde el martes 7 de enero vio aterrada todo lo que estaba pasando en Los Ángeles, pero ella esperó hasta el último momento para evacuar y para hablar sobre el tema en redes.
“Anoche fuimos evacuados. Hice lo mejor que pude para aguantar y no solo huir por huir. Mi corazón está con todos los que han perdido y sufrido tanto. Pero, como mamá oso con 5 niños y bebés peludos, tu instinto te dice cuándo es el momento de tomar acción”, escribió en la publicación. Hay que recordar que días antes se informó que la casa de su madre, Candy Spelling, quedó hecha ruinas.
Explica que al salir de la casa no tenía ningún plan, no sabía a dónde dirigirse, pero contactó a una persona que trabaja en Airbnb y obtuvo una respuesta. Asegura que la plataforma la salvó, y escribió: “Encontraron algo para albergar a nuestra enorme familia y mascotas la misma noche“.
Aunque tenía un lugar a donde llegar, el camino se le hizo terrible a ella y a sus hijos. Cuenta: “Mientras condujimos literalmente, el humo llegaba a través de los respiraderos del coche. Le dije a mis hijos que respiraran profundo y aguantaran y pusieran camisetas sobre sus narices y bocas”.
Para la familia la situación debe ser más que terrorífica, pues hace unos meses tuvieron que atravesar por una mala situación al tener que dejar su casa infectada de moho. Tras dejar esa casa, la familia vivió en moteles, casas rodantes y en otros sitios no tan adecuados.
Aunque evacuó por cuidar su vida y la de su familia, la propiedad parece estar aún a salvo.
Sigue leyendo:
• Mel Gibson perdió gran parte de su mansión en Malibú
• Confirman que la casa donde murió Matthew Perry no sufrió ningún daño por incendio
• La mansión de Tom Hanks se salvó del incendio en Los Ángeles