Autos Hyundai ya están disponibles para “Agregar al carrito” en Amazon
Los clientes en EE.UU. pueden comprar vehículos Hyundai nuevos directamente en Amazon Autos y programar la recogida en su concesionaria
Los compradores de automóviles en EE.UU. pueden buscar, ordenar y financiar cualquier vehículo Hyundai nuevo a través de un concesionario participante directamente en Amazon Autos, y programar la recogida en la agencia seleccionada.
El gigante del comercio electrónico anunció que la experiencia de venta de vehículos en línea está disponible a nivel nacional en 54 mercados, lo que representa el 71% del volumen de ventas de Hyundai.
De acuerdo con Amazon, esto crea otra forma para que los concesionarios Hyundai creen conciencia de su inventario y ofrezcan más comodidad a sus clientes. La participación, los mercados y las funcionalidades adicionales de los concesionarios se seguirán implementando durante todo el año.
“En Hyundai, ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de compra de vehículos“, dijo José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Company.
“Estamos encantados de ser la primera marca que permite a nuestros concesionarios vender vehículos a través de Amazon Autos. Esta colaboración permite a los clientes descubrir, conocer y comprar cómodamente su modelo Hyundai preferido en su concesionario local a través de una de las experiencias de compra más fiables del mundo“, agregó Muñoz.
Con Amazon Autos, los clientes tienen una experiencia en línea para comprar su próximo vehículo Hyundai, lo que les permite:
· Buscar y explorar vehículos disponibles en su concesionario local por marca, modelo, equipamiento, color y características.
· Obtener una valoración instantánea y canjear su vehículo actual por el precio del nuevo automóvil.
· Seleccionar su coche preferido
· Asegurar financiación o pagar en su totalidad
· Completar el proceso de pago en línea con la opción de pago elegida.
· Programar una hora de recogida en el concesionario
· Amazon Autos ofrece precios transparentes y con todo incluido establecidos por el concesionario, lo que elimina la necesidad de negociar. El precio que los clientes ven al finalizar la compra es el precio que pagan, incluidos todos los impuestos y cargos.
De acuerdo con el comunicado de la tienda en línea, se seguirán incorporando más concesionarios Hyundai a Amazon Autos, mientras que más funcionalidades como el arrendamiento y las opciones de financiación ampliadas seguirán implementándose a principios de este año.
Sigue leyendo:
· 10 nuevos productos en Amazon con muy buenas reseñas en pocos días
· Amazon en descuento: Las 5 mejores ofertas disponibles
· Amazon detalla el Fondo de Equidad de Vivienda para ayudar a conseguir viviendas asequibles