Devin Haney frena la demanda contra Ryan García en medio de negociaciones
El peleador está haciendo todo lo posible para poder conseguir su revancha a pesar de estar cargando judicialmente contra el mexicoamericano
El boxeador profesional estadounidense, Devin Haney, se encuentra trabajando arduamente para poder conseguir una revancha contra el mexicoamericano Ryan García, por lo que habría tomado la decisión de pausar la demanda que presentó en su contra por un lapso de 90 días para poder concretar un acuerdo en medio de las negociaciones que están realizando los equipos de ambos pugilistas.
Esta información la dio a conocer el periodista de ESPN, Mike Coppinger, quien detalló que las dos figuras pidieron conjuntamente a un tribunal poner en pausa el proceso legal que Haney interpuso contra ‘KingRy’ por daños y perjuicios por agresión, fraude e incumplimiento de contrato tras la última pelea que protagonizaron.
“Devin Haney y Ryan García pidieron conjuntamente a un tribunal el miércoles que pause durante 90 días los procedimientos relacionados con la demanda de Haney contra García debido a un acuerdo tentativo”, dijo el reportero en su cuenta de la red social X.
La demanda del estadounidense de los pesos súper ligeros se dio luego de confirmarse que Ryan García dio positivo en dos exámenes antidopaje realizados antes y después de la pelea que tuvieron el pasado 20 de abril de 2024, donde el peleador de raíces aztecas derribó en tres oportunidades a su contrincante y terminó ganando por decisión.
Ambos peleadores están realizando las negociaciones para poder llevar a cabo una revancha a mediados de 2025 tras cumplirse el año de suspensión que posee Ryan García; este acuerdo tomó más fuerza después que ambos peleadores estuvieron en la ciudad de Londres para la gala de los premios The Ring.
García niega argumentos
Por su parte Ryan García ha negado los argumentos presentados por Haney en su demanda y aseguró que se encuentra limpio de cualquier sustancia que sea considerada prohibida por las diferentes organizaciones del boxeo.
“Estoy limpio, pero nunca volveré a utilizar esa organización”, mientras que Devin Haney reviró en una declaración a los medios durante un entrenamiento abierto que si KingRy tendría que someterse a pruebas aleatorias y si en verdad quiere pelear contra él “debería inscribirse en el programa 24/7 de la VADA para demostrar que es un atleta limpio y luego volver al boxeo”, destacó.
Sigue leyendo:
–Promotor de Tyson Fury le ofrece un nuevo trabajo tras su retiro del boxeo
–
–Demandan a Conor McGregor y a Miami Heat por supuesta agresión sexual en el Kaseya Center