Pasta de corazones para celebrar San Valentín
Se acerca el Día de San Valentín, una fecha especial para compartir un momento y una buena comida, como la pasta en forma de corazón edición limitada de Barilla
Si estás pensando en preparar una comida para el Día de San Valentín, la pasta en forma de corazón de Barilla puede darle un toque emotivo para disfrutar ese día tan especial.
La empresa líder en la fabricación de pasta a nivel mundial anunció que la Barilla Love Pasta está de regreso para la celebración del Día de San Valentín.
Barilla Love es una pasta en forma de corazón que se cocina al dente, como los productos de pasta tradicionales de la marca.
La comida como experiencia de alegría y amor
Este producto está pensado en brindar una experiencia a los consumidores, de acuerdo a una encuesta realizada en 2024, en la que cerca del 63 por ciento respondió que en las reuniones familiares y ocasiones especiales, la comida representa un vínculo amoroso para unir a las personas.
Mientras que el 61% de los estadounidenses considera que compartir una comida especial es su forma favorita de celebrar el Día de San Valentín. Es por eso que Barilla trae la Love Pasta, como un símbolo de alegría, amor y unión.
Angie Cotter, directora de marketing de la categoría Pasta de Barilla en Estados Unidos, explica en un comunicado que la marca tiene “una larga trayectoria en la elaboración de formas de pasta únicas que unen a las personas alrededor de la mesa”.
Por eso sostiene que en Barilla, cree que “el amor se presenta en todas las formas y que la comida es una forma universal de celebrarlo”.
“Ya sea que esté compartiendo una comida con su pareja, su familia o sus amigos, la pasta de Barilla hace que sea fácil celebrar a las personas que le importan y llenar la mesa de alegría”, agrega.
La pasta Barilla Love está elaborada con la misma receta de la pasta clásica de Barilla e inspirada en la forma los Mezzi Rigatoni.
El Día de San Valentín hay muchas formas de expresar sentimientos de amor a nuestros seres queridos, por lo que una comida temática como la pasta en forma de corazones puede ser es un gesto delicado.
Sigue leyendo: