Hallan a paciente boca abajo en charco de sangre tras apuñalamiento fatal en centro psiquiátrico de Queens
El hombre asesinado en el Centro Psiquiátrico Creedmoor en Queens recibió múltiples puñaladas en la nuca y la espalda baja, hay una persona sospechosa arrestada
Un hombre fue encontrado boca abajo en un charco de su propia sangre tras un acuchillamiento mortal en un centro psiquiátrico de Queens el lunes en la mañana, informaron las autoridades y fuentes policiales.
El paciente de 63 años fue hallado sangrando en el piso de una habitación de un consultorio de recuperación ambulatoria afiliado al Centro Psiquiátrico Creedmoor administrado por el estado en Winchester Boulevard en Bellrose Manor cerca de las 10:35 de la mañana, de acuerdo con las fuentes.
El sujeto recibió numerosas puñaladas en la nuca y la espalda baja, expresaron los funcionarios e informó New York Post.
Un hombre de 23 años, descrito como una persona de interés, fue detenido para ser interrogado y aseguró que no recordaba nada de la violencia sangrienta, dijo la policía.
Tanto la víctima, cuya identidad no se ha dado a conocer a la espera de la notificación a la familia, como el sospechoso eran pacientes de las instalaciones, indicaron las fuentes.
Las autoridades dijeron que no se presentaron cargos de inmediato.
Los oficiales recuperaron un cuchillo en la habitación donde ocurrió el asesinato, que además es donde se alojaba el sujeto más joven, explicaron las fuentes.
Los representantes del consultorio y del Departamento de Higiene Mental del estado de Nueva York no respondieron a la solicitud de comentarios.
Sigue leyendo: