El secreto de la exitosa cadena de restaurantes que tiene solo dos opciones en su menú 

Esta cadena de hamburguesas fue fundada por un chef con estrellas Michelin y un skater profesional.

Conoce los restaurantes de alta gama que ofrecen las mejores hamburguesas con queso del país.

Este sitio solo ofrece un tipo de hamburguesa y papas fritas.  Crédito: Shutterstock

En el feroz y competido sector restaurantero, la clave del éxito puede provenir de un gran número de factores como la calidad de los productos, los precios bajos y, en mayor o menor medida, la variedad de alternativas u opciones de consumo. Sin embargo, y a pesar de la importancia de este último factor en el favoritismo de la gente, existe un restaurante que ha logrado sobresalir en la actualidad siguiendo la dirección contraria: una limitada opción de platillos

Se trata de la cadena de restaurantes NADC (Not a Damn Chance) Burger, la cual, con su divertido nombre, le indica al cliente que está frente a un sitio que no sigue las reglas comerciales vigentes, lo que también le dota de una personalidad única. 

Y es que a pesar de no ser una cadena que pueda competir con las grandes corporaciones nacionales y mundiales como McDonalds, Burger King, Carl’s Junior, entre otras, NADC ha logrado captar la atención de un público selecto que busca opciones auténticas y sumamente trabajadas. 

Los platillos de NADC

Con apenas 7 sucursales en todo Estados Unidos, cinco en Texas, uno en Chicago y uno más en la ciudad de Denver, NADC ha logrado sobresalir gracias a sus únicos dos platillos en su menú: 

  • NADC Burger: hamburguesa con doble queso con carne de res Waygu acompañada con salsa secreta, pepinillos, cebollas y jalapeños. 
  • Papas fritas: pueden ser mejoradas con queso, pepinillos, salsa especial, jalapeños y una mezcla especial de condimentos gracias a la opción “Beast Mode Fries” 

Por solo este par de platillos, especialmente trabajados y perfeccionados, NADC se ha convertido en un sitio sencillo de digerir y consumir, recordando a otros importantes restaurantes como Raising Cane’s.

Sin embargo, y a pesar de obtener gran parte de su éxito y estilo a partir de la simplicidad y complejidad, al mismo tiempo, en su menú, este sitio también ha llamado la atención de decenas de personas por su original nacimiento. 

Este sitio, fundado hace solo 3 años, comenzó como un servicio de ventanilla en el estado de Texas. Pero fue la inesperada diferencia entre sus fundadores lo que le brindó un toque único que lo impulsó al éxito: el chef Phillip Frankland y el skater profesional Neen Williams

En el caso de Frankland, este se ha consolidado como uno de los mejores chefs de la actualidad gracias a la obtención de dos estrellas Michelin, a través de sus conceptos restauranteros Sushi by Scratch y Pasta Bar. En tanto, Williams, se ha convertido en uno de los mejores exponentes de este deporte, llegando a participar en eventos de gran calibre. 

Su amor por las hamburguesas, y su visión a futuro, motivó a ambos a dar vida a NADC, convirtiéndolo en la opción para los verdaderos amantes de las hamburguesas. 

Continúa leyendo:

Planet Hollywood regresa a Nueva York con una experiencia gastronómica electrizante

Nueva oferta de McDonald’s en McValue: McMuffin de salchicha con huevo por $2,50

Retiran 17,720 libras de salchichas por riesgo de contaminación con material extraño

En esta nota

hamburguesas restaurante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain