Sean “Diddy” Combs es acusado por otras dos mujeres de agresión sexual
Sean “Diddy” Combs enfrenta dos nuevas demandas por presuntas agresiones sexuales ocurridas durante las décadas de 1980 y 1990
![“Diddy” se encuentra a la espera de un juicio programado para el próximo 5 de mayo.](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2025/02/diddy-enfrenta-nuevas-demandas-de-agresion-sexual.jpg?resize=480,270&quality=80)
“Diddy” se encuentra a la espera de un juicio programado para el próximo 5 de mayo. Crédito: Joel Ryan | AP
El magnate musical Sean “Diddy” Combs enfrenta dos nuevas demandas por presuntas agresiones sexuales ocurridas durante las décadas de 1980 y 1990. Las denuncias fueron presentadas en la Corte Suprema del Condado de Nueva York por dos mujeres que prefirieron mantener su anonimato.
La primera demandante relata que fue contratada por Combs para ofrecer servicio de bebidas. Según su testimonio, el rapero le proporcionó algo de tomar que la dejó mareada, tras lo cual fue víctima de una agresión sexual por parte de los acompañantes del artista. La denunciante afirma que el incidente fue grabado por el intérprete de “I’ll Be Missing You” en video y que, pese a sus peticiones, el rapero se negó a eliminar la grabación.
En el segundo caso, la denunciante describe que los hechos ocurrieron durante una fiesta organizada por Diddy. Cuando intentó retirarse del evento, alega que Combs la retuvo contra su voluntad, trasladándola junto a una amiga al Hotel Trump. En este lugar, según la demanda, fue retenida contra su voluntad, drogada y forzada a participar en actos sexuales grupales durante varias horas, mientras el rapero observaba la agresión.
A raíz de estas denuncias los abogados de Sean ‘Diddy’ Combs rechazaron las acusaciones y aseguraron que todo se trata de una estrategia publicitaria.
“Como hemos dicho antes, el Sr. Combs no puede responder a cada nueva maniobra publicitaria, ni siquiera en respuesta a afirmaciones que son ridículas o demostrablemente falsas. El Sr. Combs y su equipo legal tienen plena confianza en los hechos y en la integridad del proceso judicial. En el tribunal, prevalecerá la verdad: el Sr. Combs nunca agredió sexualmente ni traficó con nadie, hombre o mujer, adulto o menor“, comentaron.
Cabe mencionar que estas acusaciones se suman a una serie de alrededor de 150 demandas legales que han interpuesto hombres y mujeres en los últimos meses contra artista .
Actualmente “Diddy” permanece en una prisión de Brooklyn, Nueva York, a la espera de un juicio programado para el próximo 5 de mayo, donde será juzgado por delitos de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercer la prostitución.
De ser declarado culpable, el cantante podría pasar el resto de su vida en la cárcel.
Sigue leyendo:
* Sean “Diddy” Combs fue hospitalizado en Nueva York
* Ex asistente de Diddy revela que le ordenaron tener sexo con una mujer para demostrar su lealtad
* Sean “Diddy” Combs demanda por difamación y exige $50 millones de dólares