Steve Wynn insiste en vender su mansión de Beverly Hills

El empresario Steve Wynn se niega a seguir rebajando el precio de su mansión en Beverly Hills, California, y la ha puesto nuevamente en venta

Steve Wynn ha intentado vender la propiedad durante los últimos cinco años.

Steve Wynn ha intentado vender la propiedad durante los últimos cinco años. Crédito: Charles Krupa | AP

Desde hace años el empresario estadounidense Steve Wynn ha intentado vender la mansión en Beverly Hills, California, que compró hace casi una década. Aunque tuvo que rebajar su precio en una ocasión, la propiedad regresó al mercado de bienes raíces hace poco.

Inicialmente, a finales de 2020, Wynn esperaba recibir $135 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que su precio se rebajara a $75 millones de dólares y ese es el mismo precio que marca la propiedad en estos momentos.

Aunque insiste en deshacerse de la propiedad, Wynn está negado a seguir rebajando el precio de la casa. El regreso de la propiedad al mercado de bienes raíces se da poco tiempo después de que el empresario y su esposa Andrea Hissom invirtieran $12.9 millones de dólares por una mansión en West Palm Beach, Florida. Se debe recordar que Wynn pagó $48 millones de dólares por el lugar en 2015.

Se desconoce cuál es la razón por la que esta residencia no se logra vender. La propiedad es conocida como Villa LuLu y su venta está a cargo del agente de bienes raíces Leonard Rabinowitz. Según ‘Robb Report’, el agente resalta que esta es una gran oportunidad en el mercado y que en 2020 se llegó a recibir una oferta pero finalmente no se cerró.

Esta residencia ocupa un lote de más de 2 acres y su construcción data de los años 90, pese al paso del tiempo, el lugar se mantiene en buen estado gracias a reformas recientes.

La casa principal tiene una extensión de 27,000 pies cuadrados distribuidos en 11 dormitorios, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, sala de vino, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Al exterior hay extensas áreas verdes con espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Wayne Sermon, guitarrista de Imagine Dragons, presume su casa
 Antigua mansión de Greta Garbo está disponible para alquilar
 Piden $3.8 millones de dólares por la casa donde se grabó ‘Nobody Wants This’

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain