Jalen Hurts ya disfruta en Disneyland tras ganar el MVP del Super Bowl
Hurts continúa con la tradición que empezara el exquarterback de New York Giants, Phil Simms, en 1987
![Jalen Hurts con su premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl LIX.](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2025/02/AP25041601575015.jpg?resize=480,270&quality=80)
Jalen Hurts con su premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl LIX. Crédito: Gerald Herbert | AP
El quarterback de Philadelphia Eagles y ganador del premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl, Jalen Hurts, ya disfruta de su desfile en Disneyland como cada año se recompensa atleta al más destacado del partido final de la NFL.
Hurts se dejó ver por una carroza de Disneyland en compañía de Mickey Mouse y alguno de los personajes más reconocidos de la franquicia como Goofi, el Pato Donald o Pluto.
La caravana fue seguida por cientos de aficionados que acompañaron al mariscal de campo por el desfile, quienes reconocieron la labor de la estrella de 26 años con una sonora ovación.
“Hay un público increíble aquí. Gracias por el apoyo. Sueñas con venir aquí cuando eres un niño porque es un paraíso. Gracias a toda la afición de Eagles, sólo les puedo decir que logramos llevar esta título a casa“, dijo Hurts ante la algarabía de los seguidores de su equipo que le alabaron con un entusiasta: “¡MVP!, ¡MVP!, ¡MVP!”.
Su destacada actuación en la que pasó para 221 yardas y dos anotaciones, además de correr para 72 yardas y un touchdown le valieron la primera designación como MVP en su carrera. Todo durante la inesperada paliza 40-22 de su equipo a los exbicampeones Kansas City Chiefs.
Hurts continúa con una de las tradiciones más grandes de la NFL, que empezó en 1987 con el quarterback Phil Simms. El exjugador de los New York Giants, mencionó en una entrevista postpartido tras ser nombrado el MVP del duelo ante Denver Broncos (39-20), que celebraría en Disney y desde entonces se ha repetido sin parar.
Las celebraciones por la obtención del segundo Super Bowl en la historia de los Eagles continuarán este viernes en Philadelphia, con un desfile que el equipo hará por las principales calles de la ciudad, según informó Don Smolenski, presidente del equipo.
“Lo dejamos para el viernes por el clima, esperamos algunas nevadas esta semana, así que queremos respetar a la afición, un día más de planificación no viene mal. Será una buena manera de empezar el fin de semana”, afirmó Smolenski.
Aficionados de los Eagles celebraron desde la noche del domingo el título de su equipo. En algunos lugares los festejos terminaron con una decena de personas arrestadas por agredir a los oficiales.
Sigue leyendo: