Lori Loughlin rebajó el precio de su casa en Hidden Hills

Hace casi un año Lori Loughlin puso en venta una casa en Hidden Hills que le pertenece desde el 2020. La falta de interesados hizo que rebajara su precio

Lori Loughlin compró esta casa al mismo tiempo que enfrentaba cargos por soborno.

Lori Loughlin compró esta casa al mismo tiempo que enfrentaba cargos por soborno. Crédito: Willy Sanjuan | AP

En abril del año pasado Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli pusieron en venta una casa en Hidden Hills, California, que compraron en 2020. Durante todos estos meses no han encontrado interesados, por lo que la actriz y su equipo decidieron rebajar su precio.

Originalmente Loughlin esperaba recibir $17.5 millones de dólares por el lugar, pero ahora está disponible por $16.5 millones de dólares. Aunque se tuvo que rebajar el precio, la cifra aún está por encima de los $9.5 millones de dólares que la pareja pagó por el lugar en 2020.

Hay que recordar que ese mismo año la actriz tuvo que enfrentar las acusaciones de soborno para admisiones a prestigiosas universidades. Ella pasó dos meses en prisión, al salir cumplió con servicio comunitario, y su esposo estuvo en prisión durante cinco meses.

El agente de bienes raíces Tomer Fridman es uno de los encargados de encontrar un nuevo dueño para el lugar y según ‘Mansion Global’ declaró: “Los vendedores no estaban seguros de querer dar el paso. Ahora están comprometidos con el próximo capítulo”.

La propiedad está construida en un lote de 1.5 acres. La casa principal tiene una extensión de 11,800 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, seis baños completos, tres medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

“Esta casa está diseñada tanto para la relajación como para el entretenimiento”, dice en la publicación hecha por Fridman para ofrecer la propiedad.

Además de las comodidades de la casa principal, los nuevos dueños podrán disfrutar de un garaje con capacidad varios vehículos y de extensas áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, hoguera, comedor, área de barbacoa, canchas deportivas.

La actriz y su esposo estuvieron en prisión por haber pagado unos $500,000 dólares en sobornos. Ellos querían hacer pasar sus hijas como falsas atletas y asegurar un cupo en la Universidad de California del Sur. Además de la prisión y el servicio comunitario, Lori Loughlin también tuvo que pagar una multa de miles de dólares. Se desconoce cuál es la razón por la que ha decidido vender ahora su casa en Hidden Hills y cuáles son sus próximos pasos.

Sigue leyendo:
JoJo Siwa recibió $4.1 millones de dólares por su mansión en California
 Se ha vendido el antiguo rancho de Olivia Newton-John en Santa Ynez
 Kris Jenner cierra una etapa poniendo en venta mansión en Los Ángeles

En esta nota

Lori Loughlin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain