Se entera de que ganó por segunda ocasión la lotería el día de su boda

Un jugador francés ganó dos premios millonarios en My Million de Euromillones. El segundo premio llegó el día de su boda, dos años después

Boda

Doble felicidad la que vivió este asiduo jugador de lotería. Crédito: Shutterstock

En un extraordinario giro del destino que desafía todas las probabilidades, un jugador francés identificado como Gaspard ha logrado ganar 2 veces el premio mayor equivalente a $1,2 millones de dólares en el juego “My Million” de Euromillones, con una diferencia de 2 años entre ambos premios.

El segundo premio coincidió con el día de su boda, convirtiendo la celebración en un evento doblemente memorable.

La historia de Gaspard comenzó durante la pandemia de Covid-19, cuando las restricciones le obligaron a cambiar sus hábitos de juego. “Antes, jugaba exclusivamente en puntos de venta. Con el confinamiento, me inscribí de forma online”, reveló el afortunado ganador en una entrevista con el medio RTL.

Su primera victoria millonaria llegó de manera inesperada a través de “My Million”, una modalidad en línea de Euromillones. La sorpresa fue tal que inicialmente pensó que podría tratarse de un ciberataque. “La primera reacción fue más bien de: ‘¿Me han hackeado la computadora?’ Creo que no volví a llamar al departamento de ganadores de La Française des Jeux hasta el día siguiente”, confesó Gaspard.

El ganador hará inversiones inteligentes con ambos premios de lotería que ha obtenido en los últimos años. (Foto: Shutterstock)

Un día doblemente especial

Como si el destino quisiera reafirmar su buena estrella, 2 años después, precisamente el día de su boda, Gaspard recibió la notificación de su segunda victoria millonaria. “Me dicen que he ganado una importante suma de dinero. Veo que se trata de un código de ‘My Million’ válido y que he ganado, de nuevo, $1,2 millones”, relató el afortunado ganador, quien ahora suma $2,4 millones en premios de lotería.

A diferencia de otros ganadores de lotería que suelen hacer gastos extravagantes, Gaspard ha demostrado prudencia en el manejo de sus premios. Ha destinado parte del dinero a cubrir los préstamos estudiantiles de sus hijos.

Sin embargo, también se ha permitido algunos lujos especiales, como un viaje en el Orient Express, que eligió como regalo de boda para celebrar tanto su matrimonio como su segunda victoria millonaria.

El doble ganador admite que su nueva situación financiera le permite “encarar la vida con mucha más serenidad”. Entre risas, Gaspard comentó que continúa participando en Euromillones, manteniendo viva la esperanza de un tercer golpe de suerte, aunque es consciente de lo extraordinario de sus victorias anteriores.

Su caso se ha convertido en un fenómeno mediático en Francia, no solo por la improbabilidad estadística de ganar 2 veces la lotería, sino también por la coincidencia de que su segunda victoria ocurriera precisamente el día de su boda.

Sigue leyendo:

* Alguien tiene en sus manos un boleto ganador de Powerball por $10 millones: ¿dónde se vendió?
* Mujer gana $1 millón en la lotería gracias a antojo de helado
* Pareja británica compró 2 billetes de lotería y horas después, es encontrada sin vida

En esta nota

Francia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain