Madre de Utah es acusada de matar a su esposo tras haberla descubierto en una infidelidad

Jennifer Gledhill se declaró no culpable tras el crimen de su esposo, Matthew Johnson, cuyo cuerpo todavía no ha sido encontrado por las autoridades

Gledhill presuntamente le disparó a Johnson mientras dormía.

Gledhill presuntamente le disparó a Johnson mientras dormía. Crédito: Eric Gay | AP

Una madre de tres hijos de 42 años de Salt Lake City, Utah, ha sido acusada de asesinar a su esposo en un trágico incidente que se produjo tras una discusión sobre una supuesta infidelidad, informaron las autoridades locales.

La mujer, identificada como Jennifer Gledhill se declaró no culpable y renunció a su derecho a una audiencia preliminar en el Tribunal Matheson de Salt Lake City el pasado 6 de febrero, informó Fox 13. Las autoridades aún no han encontrado el cuerpo de su esposo, Matthew Johnson, lo que ha complicado más el caso.

La acusación contra Gledhill se produce después de que se reportara la desaparición de su esposo el 28 de septiembre, ocho días después del presunto asesinato. La pareja había tenido una acalorada discusión relacionada con un supuesto romance que Gledhill había mantenido, señalan los iinformes.

De acuerdo con los fiscales, durante esta confrontación, Gledhill le disparó a Johnson mientras él dormía en su cama, precisó New York Post.

Presunto amante dio detalles de las acciones de Gledhill

El caso tomó un giro inesperado cuando un hombre se presentó ante la policía afirmando haber tenido una relación extramatrimonial con Gledhill. El individuo reveló que ella le confesó haber asesinado a su esposo y deshacerse del cuerpo.

De acuerdo con las declaraciones del fiscal del distrito del condado de Salt Lake, Sim Gill, Gledhill supuestamente ocultó el cadáver en un contenedor y luego enterrarlo en un lugar desconocido.

Estrategia Legal y Próximos Pasos

Gledhill compareció ante el tribunal vestido con un uniforme carcelario y confirmó su decisión de renunciar a la audiencia preliminar. Su próxima cita judicial está programada para el 28 de febrero. Mientras tanto, los investigadores están trabajando arduamente para reunir pruebas adicionales y localizar el cuerpo de Johnson.

Los registros judiciales precisaron que Gledhill y Johnson estaban atravesando un proceso de divorcio complicado y disputas por la custodia de sus tres hijos, quienes tienen 11, 7 y 5 años. A finales de agosto, Gledhill había solicitado una orden de restricción temporal contra su esposo, pero esta fue denegada por el tribunal poco antes del trágico evento.

Mientras tanto, el caso sigue desarrollándose mientras las autoridades buscan respuestas sobre la desaparición de Matthew Johnson.

Sigue leyendo:
Hombre trans desaparecido fue hallado muerto: cinco sospechosos acusados
Asesinan a tiros a dos menores y hieren a otras 4 personas en Río Grande, Puerto Rico
Arizona fija fecha para la ejecución de reo condenado a la pena de muerte hace 12 años

En esta nota

Salt Lake City utah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain