Aaron Rodgers es optimista con volver a jugar en la NFL en 2025

Rodgers no solo buscará un equipo que requiera sus servicios, sino también uno donde cuente con jugadores de talento

Aaron Rodgers durante su estreno en la temporada 2024 con New York Jets.

Aaron Rodgers durante su estreno en la temporada 2024 con New York Jets. Crédito: Godofredo A. Vásquez | AP

El cuatro veces MVP de la NFL, Aaron Rodgers, aseguró este viernes que aún puede jugar en la liga a sus 41 años si existe un equipo que de el paso y confíe en él, esto días después que New York Jets informaran que no contarían con el veterano quarterback para la temporada 2025.

En breve entrevista con TMZ Rodgers dijo que se centrará en buscar algún conjunto que requiera de sus servicios y verá si el proyecto es lo suficientemente interesante para regresar a la acción.

Si consigo un buen equipo que sí me requiera, veremos“, dijo el mariscal de campo al portal.

Rodgers también insistió en que quiere un equipo donde se sienta querido y donde pueda estar rodeado de talento, algo que faltó en los Jets cuando firmó en 2023.

Rodgers fue cortado hace un par de semanas por los New York Jets, equipo con el que estuvo las dos más recientes temporadas y se convertirá oficialmente en agente libre dentro de dos semanas, cuando los conjuntos inicien el proceso de firmas de contrato de cara a la pretemporada.

El pasador originario de Chico, California, pasó 18 años en los Packers, equipo al que llevó a ganar el título de la NFL en el Super Bowl XLV, en el que fue designado Jugador Más Valioso, antes de firmar con los Jets para la campaña 2023 en medio de gran expectativa.

La emoción de su llegada se vio pronto apagada apenas en la semana uno de aquel año. Se rompió el tendón de Aquiles en su ofensiva de apertura del primer juego de la temporada en el que había sido presentado en medio de fuegos artificiales. La lesión lo dejó fuera el resto de esa temporada.

El veterano tuvo una rápida recuperación y estuvo listo para el arranque de la campaña 2024 que terminó con otro fiasco para los Jets que acabaron por correr a Robert Saleh, su entrenador, y a su gerente general.

Los neoyorquinos concluyeron con marca de cinco ganados y 12 perdidos en el tercer lugar de la división Este de la Conferencia Americana sin posibilidad de playoffs.

El 5 de enero pasado, luego de llevar a su equipo al triunfo 32-20 sobre Miami Dolphins, en el último juego de la campaña, Rodgers reconoció que su permanencia en New York dependía del nuevo entrenador y gerente general.

El 13 de febrero Woody Johnson, propietario de los Jets, anunció la salida del pasador, decisión respaldada por Aaron Gleen, nuevo coach, y Darren Mougey, el gerente general recién contratado.

De cara a la campaña 2025 los equipos que no tienen definido a su quarterback titular son Steelers, Browns, Titans, Raiders y Giants. Habrá que ver si alguno cuenta con las condiciones que busca Rodgers; que lo quieran para liderar su ofensiva y sea un contendiente a playoffs.

Sigue leyendo:

En esta nota

Aaron Rodgers New York Jets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain