Fallece a los 34 años Jesús Guerrero, estilista de Jennifer López y Kylie Jenner
La noticia de su deceso fue confirmada por Gris Guerrero, hermana menor de Jesús Guerrero

Jesús Guerrero trabajó con JLo, Kylie, Jenner, Rosalía y más celebridades. Crédito: Chris Pizzello/Invision | AP
El mundo de la moda y la belleza acaba de perder a uno de sus grandes talentos. Se trata de Jesús Guerrero, el estilista que trabajó con celebridades como Jennifer Lopez y Kylie Jenner, Rosalía y Demi Moore. Falleció de manera repentina a los 34 años.
La noticia de su deceso fue confirmada por Gris Guerrero, hermana menor del estilista, quien compartió a través de las redes sociales un mensaje para informar la tragedia.
“Con gran pesar le hacemos saber al mundo que Jesús Guerrero se ha ido al cielo. Es un hijo, un hermano, un tío, un artista, un amigo y mucho más. Desafortunadamente, su fallecimiento se produjo de manera muy repentina e inesperada“.
Según el portal People, Jesús Guerrero falleció el pasado sábado, y la familia abrió una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe con el objetivo de poder trasladar su cuerpo de Los Ángeles a Houston, su ciudad natal.
La hermana de Jesús compartió más detalles en la plataforma, expresando cómo su hermano, nacido y criado en Houston, Texas, de padres inmigrantes, había aprendido a trabajar incansablemente para llevar sus habilidades al más alto nivel.
“Nacido y criado en Houston, Texas, de padres inmigrantes, Jesús aprendió a trabajar duro y soñaba con llevar sus habilidades al máximo nivel. Desafortunadamente, su fallecimiento se produjo de manera repentina e inesperada. Actualmente, su familia se está encargando de sus pertenencias personales y alojamiento para traerlo de regreso a Houston“, compartió su hermana en GoFundMe.
La campaña de GoFundMe fue lanzada con el objetivo de recaudar $80 mil dólares para cubrir los gastos relacionados con el traslado del cuerpo, y en menos de 24 horas ya se había reunido la impresionante suma de $78 mil dólares.
A lo largo de su carrera, Guerrero fue reconocido por su increíble talento para transformar la imagen de sus clientes y muchas estrellas internacionales, quienes confiaron en su habilidad para crear looks espectaculares gracias a su creatividad y dedicación.
Tras confirmarse la noticia, la familia y amigos de Jesús han recibido toda clase de muestras de apoyo mientras enfrentan este momento tan difícil.
Jen Atkin, estilista que ha trabajado durante años con la familia Kardashian rindió tributo a Guerrero en sus redes sociales.
“Nuestros corazones nunca volverán a ser los mismos. Perdimos demasiado pronto esa luz y ese talento tan amoroso. Jesús lo dio todo en todo lo que hizo y dejó un gran impacto en todos los que lo conocieron. Apareció hace 10 años desde Texas con un talento increíble, una calidez y una sonrisa inolvidable”, comentó.
Sigue leyendo: