Telemundo comienza las grabaciones de “Velvet El Nuevo Imperio” y cuenta con un elenco de lujo

La cadena hispana no ha escatimado y para esta producción cuenta con un elenco de primer nivel

Aquí el elenco de "Velvet El Nuevo Imperio".

Aquí el elenco de "Velvet El Nuevo Imperio". Crédito: Cortesía | Telemundo

Yon González como “Alberto Márquez” y Samantha Siqueiros como “Ana Velázquez serán los protagonistas de “Velvet El Nuevo Imperio”, la nueva producción de Telemundo que ya empezó sus grabaciones. Junto a ellos también estarán: Carolina Miranda como la antagonista, junto a un destacado reparto que incluye a Chantal Andere, Danilo Carrera, Daniela Navarro, Jorge Aravena, Humberto Zurita e Itatí Cantoral, entre muchos otros.

Esta historia nos presenta un elenco de lujo. / Foto Cortesía de Telemundo.
Crédito: Cortesía | Telemundo

Hablemos de Carolina Miranda

Carolina Miranda como antagonista se convertirá en “Cristina Otegui”, una mujer de apariencia dulce y sonrisa encantadora, pero bajo esa fachada se oculta una personalidad caprichosa y manipuladora. Obsesionada con Alberto, que además está dispuesta a todo para captar su atención.

“Estamos emocionados de iniciar oficialmente la producción de ‘Velvet El Nuevo Imperio’ para dar un giro refrescante y moderno a esta inolvidable historia”, dijo Javier Pons, vicepresidente ejecutivo de Telemundo Studios. “Con Yon, Carolina y Samantha y todo un elenco de lujo, esta nueva versión promete cautivar a la audiencia, reafirmando el compromiso de Telemundo en crear historias de alta calidad que conecten con los latinos en los Estados Unidos”.

Hablemos de Chantal Andere

La icónica estrella de telenovelas, Chantal Andere, quien ha cautivado a la audiencia a lo largo de su trayectoria con su inconfundible presencia escénica y carisma, interpretará a “Doña Blanca Morales”, una mujer resiliente que pasó de ser costurera a jefa de atelier en Velvet. Su vida personal, marcada por el dolor y la tragedia, la ha obligado a crear barreras para proteger sus emociones. Mientras, el versátil Danilo Carrera asumirá el papel antagónico de “Carlos Aristizábal”, un hombre elegante, exitoso y aparentemente perfecto, que revela su lado oscuro cuando conoce a Ana, cayendo en una obsesión peligrosa.

Hablemos de Humberto Zurita e Itatí Cantoral

Humberto Zurita interpretará a “Don Benjamín Márquez”, un hombre firme y de carácter fuerte que ha depositado todas sus esperanzas de continuar el negocio familiar en su hijo.

Itatí Cantoral contará también con una participación especial como “Isabel Juárez”, una mujer dulce que, a pesar de haber sido marcada por la traición y un amor apasionado, ha logrado evitar que el odio la consuma.

Elenco de lujo

El reparto lo completan Sofía Aragón, Jorge Aravena, Gaby Borges, Luciano D’Alessandro, Leonardo Daniel, Osvaldo de León, Bernardo Flores, Josh Gutiérrez, Candela Márquez, Aylin Mujica, Daniella Navarro, Camila Núñez, Jeimy Osorio, Carlos Ponce, Sonya Smith y Sahit Sosa.

La producción detrás de “Velvet El Nuevo Imperio”

“Velvet El Nuevo Imperio” es una adaptación por Sandra Velasco, dirigida por Danny Gavidia, Miguel Varoni y Ricardo Schwarz, con Minú Chacin como productora general y Elizabeth Suárez como productora ejecutiva. La serie, que estrenará pronto, es filmada en las instalaciones de vanguardia de Telemundo Center en Miami, Florida.

“Velvet” es un formato original creado por Ramón Campos y Gema R. Neira, producido por Bambú Producciones para Atresmedia Televisión y distribuido internacionalmente por Beta Film GmbH.

Sigue Leyendo más de Telenovelas aquí:
· Hablemos de “La Jefa” la telenovela que Telemundo estrena hoy en el horario de las 10PM/9C
· Cristián de la Fuente nos habla del reto que supuso darle vida a Juan José Cruz en “La Jefa”
· Yany Prado nos habla de Yadira Castro, la mejor amiga de Gloria en “La Jefa”

En esta nota

Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain