Nueva York: pronóstico del tiempo para este martes 4 de marzo
Conoce el pronóstico del tiempo en Nueva York, para hoy martes 4 de marzo para evitar sufrir los cambios en el clima

Crédito: Narrativa
¿Cómo deberías vestirte para salir a las calles de Nueva York este martes? El pronóstico del tiempo para los neoyorquinos en las siguientes horas apunta aindica unas temperaturas que oscilarán entre los 54 grados Fahrenheit (12ºC) de máxima y los 45 grados Fahrenheit (7ºC) de mínima. Junto a esto, la sensación térmica o “temperatura real” prevista para esta jornada será de 50ºF (10ºC) de máxima y 50ºF (10ºC) de mínima.
La probabilidad de lluvia es del 10% durante el día y del 40% a lo largo de la noche, mientras que el porcentaje de nubosidad será del 13% durante el día y del 43% en el periodo nocturno.
Además, se esperan ráfagas de viento que alcanzarán un máximo de 6.84 mph durante la primera mitad del día y los 6.84 mph durante la noche, por lo que se recomienda llevar ropa ligera. En esta época del año, el amanecer será a las 06:26 h, mientras que el atardecer ocurrirá a las 17:50 h. En total habrá 11 horas de sol durante el día.
El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York
En cuanto al clima en Nueva York mañana habrá cielos cubiertos con tormentas y lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 50 y los 55 grados Fahrenheit (10 y 13ºC). Las probabilidades de lluvia serán de 93% por la mañana, 84% por la tarde y 93% por la noche.
No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.eldiariony.com/clima
El clima en Nueva York
El clima de la Gran Manzana es un clima fundamentalmente húmedo, caracterizado por inviernos fríos y veranos calurosos. Las precipitaciones son comunes durante todo el año, con tormentas durante épocas de verano y nevadas en invierno. La cercanía de la costa del Atlántico contribuye a suavizar las variaciones extremas de temperatura. Los meses más fríos son diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.
¿Qué clima hay en Estados Unidos?
Un país tan extenso como Estados Unidos presenta climas muy distintos según la zona y la estación del año. Por ejemplo, en la Costa Este, los climas dominantes son el húmedo subtropical de la zona sudeste del país y el continental húmedo más hacia el norte, en concreto, hacia latitudes de entre 40° N hasta 70° N.
El noreste estadounidense tiene un clima continental húmedo con lluvias muy frecuentes durante todo el año, que se transforman en tormentas en verano y nieve en invierno. El sureste de Estados Unidos tiene un clima húmedo subtropical con veranos altas temperaturas, inviernos frescos y muchas lluvias.
En la zona oeste de Estados Unidos hay al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.
El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos muy fríos y veranos templados en el frío y veranos extremadamente calurosos e inviernos templados en el cálido. Ambos tienen poca presencia de precipitaciones. El clima mediterráneo se da en la zona costera del oeste estadounidense y cuenta con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.