Hombre halla muerto a su hermano en taller mecánico en Queens, Nueva York
Un hombre de 65 años, dueño de un taller mecánico, fue hallado muerto por su hermano dentro de su establecimiento. NYPD investiga si fue un homicidio

Vecindario Whitestone en Queens, NYC. Crédito: Edwin Martínez | Impremedia
El dueño de un taller mecánico en Queens (NYC) fue encontrado muerto sobre un charco de sangre dentro de su establecimiento, que en ese momento estaba cerrado al público.
El hermano y socio de la víctima de 65 años hizo el macabro hallazgo alrededor de las 3:15 p.m. del lunes en “Mekniko Autoworks”, ubicado en Cross Island Parkway, cerca de la calle 149 en Whitestone. Su cuerpo yacía cerca de una herramienta eléctrica, informaron ayer la policía y otras fuentes.
El cuerpo presentaba cortes profundos en el cuello y el codo. Fue oficialmente declarado muerto en el lugar. Inicialmente el caso no se consideró sospechoso, pero la policía continúa investigando, acotó Daily News. Su nombre no se dio a conocer de inmediato. El médico forense de la ciudad determinará la causa del deceso.
La noticia de su muerte ha impactado a la comunidad, pues su taller mecánico ha estado operativo por más de 40 años. “No podrías pedir una mejor persona para arreglar tu auto. Es una persona muy honesta, de verdad”, dijo un cliente a PIX11 News. “Simplemente un buen tipo. No puedo creer que le haya pasado esto”.
La semana pasada un joven dominicano de 21 años murió baleado en un taller de autos a plena luz del día en Brooklyn (NYC), dejando tres bebés huérfanas. Nadie ha sido detenido por ese caso.
Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
La violencia armada es constante en Nueva York y algunas víctimas son alcanzadas al azar con armas blancas y de fuego en calles, escuelas, el transporte público y negocios. Los enfrentamientos suelen estar vinculados con batallas entre pandilleros por el territorio y los sospechosos a veces se incriminan al alardear y publicar sobre sus crímenes en las redes sociales.