Jugadores del Real Valladolid en LaLiga casi se van a los puños en el banquillo

Quien evitó la pelea entre los futbolistas del Valladolid escalara fue el mediocampista suizo Eray Comert

Juan Miguel Latasa fue uno de los jugadores del Real Valladolid involucrado en el incidente.

Juan Miguel Latasa fue uno de los jugadores del Real Valladolid involucrado en el incidente. Crédito: Juan Herrero | AP

Los jugadores del Real Valladolid, Luis Pérez y Juan Miguel Latasa, casi llegan a los golpes este domingo durante su estancia en el banquillo en la paliza como visitante del Getafe 4-0 sobre el equipo que es colista en LaLiga española.

Durante los minutos finales del partido, con el marcador 3-0, la frustración era evidente en el banquillo de un Valladolid que apenas ha acumulado 16 puntos en 30 fechas y esto se vio reflejado en el cambio en el que Latasa dejó el terreno de juego para darle paso al venezolano Darwin Machís.

El problema llegó al momento que Latasa llegó al banco de suplentes. Al sentarse, Luis Pérez comenzó a reclamarle furiosamente, presuntamente por alguna acción dentro del partido, e incluso se aprecia cuando alza sus puños para intentar golpearlo.

Afortunadamente, para evitar cualquier hecho que lamentar se encontraba el mediocampista suizo Eray Comert quien se interpuso entre ambos e intentó mediar, en una situación que fue captada por las cámaras de la televisión.

También ayudó cualquier incidente mayor que los golpes y gritos de Pérez no tuvieron mayor consecuencia en Latasa que se limitó a quedarse inmóvil.

Tras la discusión Pérez optó por irse molesto a los vestuarios y no vio los 30 minutos finales del encuentro.

Mira el video aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

LaLiga Real Valladolid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain