Insisten en la venta de la antigua casa de Jane Fonda
La propiedad donde vivió Jane Fonda estuvo disponible el año pasado, pero ahora ha regresado al mercado con el mismo precio: $11 millones de dólares

Jane Fonda vivió en esta casa durante cinco años. Crédito: Richard Shotwell | AP
Ha regresado al mercado de bienes raíces una casa en Beverly Hills, California, donde vivió la actriz Jane Fonda con su ahora exesposo Richard Perry. La propiedad se ha intentado vender desde el año pasado.
En febrero del 2024 la casa entró al mercado por $10.95 millones de dólares, la falta de interesados hizo que se sacara del mercado y ahora ha regresado por $11 millones de dólares.
Llama la atención que el equipo de bienes raíces no decidió rebajar el precio de la residencia, algo que sí hicieron Fonda y Perry hace ocho años cuando ofrecieron el lugar.
Se sabe que inicialmente esperaban recibir $13 millones de dólares, y entró al bienes raíces en 2017, al mismo tiempo que anunciaron su divorcio. La venta del lugar se cerró en $8.5 millones de dólares, en 2018.
Desde el 2018 hasta la actualidad la propiedad ha pertenecido a una LLC. Según información compartida por ‘Mansion Global’, actualmente la venta está a cargo de otra agente de bienes raíces, aunque también es parte de la agencia Carolwood Estates.
El nuevo listado a cargo de Jonathan Nash está disponible en la página web y dice: “Esta impactante propiedad de dos plantas de mediados de siglo combina a la perfección una arquitectura atemporal con impresionantes vistas al mar y a la montaña. Diseñada cuidadosamente para el entretenimiento a lo grande y la intimidad, la residencia presume de amplios interiores, una armoniosa integración interior-exterior”.
Originalmente esta propiedad fue construida en los años 60 y ocupa un lote de 0.83 acres. La casa principal tiene una extensión de 7,102 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos. Los nuevos dueños también podrán disfrutar de áreas verdes, terraza, piscina, hoguera y otros espacios para compartir al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• La casa de ‘Full House’ tiene nuevo dueño
• Mansión de ‘The White Lotus’ está disponible en Airbnb
• Linda Evangelista pide $8.19 millones de dólares por su apartamento