John Goodman rebaja el precio de su casa en Nueva Orleans
Tras dos meses en el mercado, el actor John Goodman ha decidido rebajar el precio de su casa a $4.75 millones de dólares

John Goodman compró esta casa en 2005. Crédito: Evan Agostini | AP
El actor John Goodman no ha logrado vender la casa en Garden District, Nueva Orleans, que le ha pertenecido durante 20 años. La falta de interesados lo llevaron a tomar la decisión de rebajar su precio.
La propiedad entró al mercado de bienes raíces en febrero de este año por $5.5 millones de dólares, pero ahora está listada por $4.75 millones de dólares.
Desde que la propiedad entró al mercado llamó la atención porque se trata de la residencia donde el actor ha vivido durante años junto a su esposa Anna Beth Goodman. No ha dejado clara la razón por la que han decidido deshacerse del lugar en estos momentos, pero la rebaja en su precio deja ver que están desesperados por vender.
En el listado de la propiedad se asegura que “es una exquisita casa de estilo neogriego-italiano que combina a la perfección el encanto histórico con el lujo moderno”.
Goodman y su esposa compraron esta propiedad en 2005 por $1.8 millones de dólares, que si se ajusta el precio a la inflación de los últimos años, sigue siendo una cifra que está bastante por debajo a la cifra que esperan recibir.
Por los momentos se desconoce a dónde se mudará la pareja, pero hay que recordar que en 1989 decidieron mudarse a Luisiana.
La casa de la que disfrutaron durante 20 años tiene una extensión de 4,950 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
El interior de la casa es descrito en el listado como un diseño con “elegancia atemporal con un banco con ventanal mirador, una gran escalera y un comedor formal adornado con pisos de madera pintados a mano, molduras de corona y una majestuosa chimenea.”
La casa también incluye un patio trasero con piscina, terraza, áreas verdes y espacios suficientes para disfrutar al aire libre. También hay un garaje con capacidad para varios vehículos.
Sigue leyendo:
• Insisten en la venta de la antigua casa de Jane Fonda
• La casa de ‘Full House’ tiene nuevo dueño
• Mansión de ‘The White Lotus’ está disponible en Airbnb