¿Vale la pena para los solteros una membresía de Sam’s Club?

Aunque diseñada para compras en volumen, la membresía de Sam’s Club puede ser una buena inversión para personas solteras si se aprovechan sus beneficios

sams-club-membresia-solteros

La membresía Plus permite solicitar la Sam’s Club Mastercard, que ofrece hasta 5% de reembolso en compras dentro del club. Crédito: John Hanson Pye | Shutterstock

Por una cuota anual de $50 —o $25 si te inscribes antes del 31 de mayo— una membresía básica en Sam’s Club da acceso a precios exclusivos, descuentos en gasolina y recompensas por compras cotidianas.

Quienes deciden mejorar su membresía a la versión ‘Plus’, que cuesta $70 al año, reciben aún más ventajas, como 2% de reembolso en compras dentro de la tienda, recolección en la acera sin costo y envío gratuito en pedidos mayores a $50.

¿Te conviene si eres soltero? Depende de tus hábitos.

1. Si manejas mucho, puedes ahorrar en gasolina

En ciudades como Raleigh, Carolina del Norte, Sam’s Club vende el galón de gasolina regular a $2.77, comparado con $3.00 en promedio en otras estaciones.

Si llenas un tanque de 12 galones dos veces al mes, podrías ahorrar $72 anuales, lo que cubre y supera el costo de la membresía básica.

2. Si usas la tarjeta de crédito de Sam’s Club, los beneficios aumentan

La membresía Plus permite solicitar la Sam’s Club Mastercard, que ofrece hasta 5% de reembolso en compras dentro del club: 2% por ser miembro Plus y 3% extra con la tarjeta.

Además, devuelve 5% en gasolina (hasta $6,000 al año), 3% en restaurantes y 1% en otros gastos. No tiene cuota anual, pero conviene pagarla sin generar intereses.

3. Tus hábitos de compra son clave

Sam’s Club se basa en compras al por mayor. Esto ayuda a reducir visitas al supermercado, gastos de gasolina y tiempo.

Algunos productos como el pollo rostizado cuestan $5 en Sam’s Club frente a $9 en Publix. Lo mismo ocurre con artículos básicos como papel higiénico o pasta de dientes.

Eso sí, si vives solo, hay que tener cuidado con productos perecederos como lácteos o verduras, que podrían echarse a perder antes de que los termines.

4. Ahorros también en medicamentos

No necesitas ser miembro para comprar en la farmacia de Sam’s Club, pero hacerlo puede ser más conveniente.

Los genéricos comienzan en $4 y los miembros Plus pueden recibir algunos medicamentos recetados gratis.

También hay exámenes auditivos y limpieza de aparatos sin costo, junto con descuentos en audífonos.

5. Puedes agregar a otra persona si en el futuro lo necesitas

Si en algún momento deseas compartir tu membresía, puedes agregar un segundo titular por $45 anuales, lo que también puede ser útil si inicias una relación o quieres compartir beneficios con un familiar cercano.

Sigue leyendo:
Sam’s Club: estos 7 productos llegaron en abril y valen menos de $20
Los supermercados más baratos de EE.UU.
Por qué Costco cobra una membresía y otras tiendas no

En esta nota

Sam's Club
Contenido Patrocinado