Sujeto de Nueva York enfrenta múltiples cargos por delitos graves en incidente de furia al volante
Donald Renfer fue acusado formalmente de tres cargos graves de amenaza agravada, un cargo grave de amenaza agravada, entre otros, en un caso de furia al volante

Renfer fue procesado por el juzgado de Paz 7 y enviado a la Institución Correccional de Sussex en lugar de pagar una fianza garantizada de $24,750 dólares. Crédito: Delaware State Police | Cortesía
La Policía Estatal de Delaware dieron a conocer que arrestaron a Donald Renfer, de 44 años y residente de Chittenango, Nueva York, por su implicación en un incidente de furia al volante con arma de fuego ocurrido el viernes en la Ruta 1 de Dover.
Alrededor de las 3:49 de la tarde las autoridades acudieron al Wawa ubicado en 500 Jimmy Drive en Smyrna luego de un incidente de furia al volante.
Las pesquisas revelaron que la víctima, una mujer de 48 años que viajaba en su automóvil con sus dos nietos, conducía hacia el norte por la Ruta 1, justo después de la plaza de peaje de Dover, cuando se involucró en un altercado con el conductor de una camioneta GMC blanca.
Durante, el altercado, el sospechoso empuñaba un arma de fuego y lanzó una botella al vehículo de la víctima antes de seguir hacia el norte, informó First State Update.
Tras la discusión, la víctima se detuvo en el Wawa de Smyrna, donde vio la misma camioneta GMC en la gasolinera. Los funcionarios se apersonaron en el sitio e identificó al conductor como Donald Renfer.
Fue arrestado sin incidentes. Una pesquisa posterior de la camioneta llevó a los policías a encontrar una pistola negra cargada y varios cargadores adicionales. Asimismo, se determinó que dos niños estaban dentro del vehículo del hombre al momento del incidente.
Renfer fue trasladado a la Tropa 3, donde fue acusado formalmente de tres cargos graves de amenaza agravada, un cargo grave de amenaza agravada, un cargo grave de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño, así como lanzar basura y una infracción vinculada con no señalizar de manera correcta.
Fue procesado por el juzgado de Paz 7 y enviado a la Institución Correccional de Sussex en lugar de pagar una fianza garantizada de $24,750 dólares
Sigue leyendo: