IKEA ofrece cómoda silla para oficina con descuento: de $299 a $229

Pasar horas en una silla incómoda puede afectar la salud, pero este producto se adapta a las necesidades de cada cliente

En IKEA encuentras un sinfín de productos útiles para el hogar

En IKEA encuentras un sinfín de productos útiles para el hogar Crédito: JONATHAN NACKSTRAND | AFP / Getty Images

IKEA siempre se está actualizando y ofreciendo descuentos a clientes y consumidores que prefieren esta cadena para hacer sus compras, mejorando la experiencia de atención y otorgando descuentos en diferentes productos.

Ikea sabe las necesidades y los gustos de sus clientes y es por ello que tiene disponible en su inventario un accesorio útil para quienes trabajan en oficina y los clientes lo amarán, una vez lo adquieran.

En esta ocasión hay un producto con un descuento increíble y se trata de silla para oficina que ayudará a que las horas laborales sean más cómodas y no gastar tanto dinero para adquirir un artículo de buena calidad y durabilidad.

Cómoda silla para la oficina

La silla para oficina disponible en IKEA es ideal para aquellos que pasan horas sentados al frente de una computadora, para una sala de juntas e incluso para los amantes de los videojuegos que suelen durar más tiempo del estimado al frente de una PC, gracias a sus cualidades ergonómicas.

En esta ocasión la silla tiene un descuento de 23%, es decir que si la compras en este momento, de saldrá en $229, cuando su precio original casi alcanza los $300, así que es una buena inversión para cambiar esa silla vieja por una nueva que ofrece confort.

La silla de IKEA cuenta con una inclinación ajustable y con bloqueo aumentando la estabilidad y el control en las diferentes posturas, además, su respaldo de malla permite que circule el aire por la espalda cuando se está mucho tiempo sentado.

Esta silla ha sido probada para uso público y en oficinas y cumple los requisitos de estabilidad y durabilidad que establecen las siguientes normas: EN 1335 y ANSI/BIFMA x5.1”, detalla IKEA en su sitio web.

La silla para oficina ofrece apoyo en la espalda gracias a la profundidad del asiento ajustable y la silla en sí cuenta con un soporte lumbar integrado para evitar molestias después de tantas horas haciendo uso de ella.

Posee ruedas de seguridad que incorporan un mecanismo de freno sensible a la presión que impide que la silla se mueva cuando te levantas y se desactiva cuando te sientas. El soporte lumbar y el reposacabezas se pueden ajustar a las necesidades individuales de cada comprador.

El uso de una silla ergonómica que se adapte a nuestra espalda tiene multitud de beneficios para la salud, es por ello la importancia de contar con este artículo en la oficina, en la casa, bien sea para trabajar o pasar horas frente a la computadora con un videojuego.

En esta nota

ikea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain