Antigua casa de Taylor Swift está en venta
Acaba de entrar al mercado una casa en Massachusetts que perteneció a Taylor Swift durante unos meses. Está disponible por $15 millones de dólares

Taylor Swift fue dueña de la propiedad desde noviembre de 2012 hasta febrero de 2013. Crédito: Charles Sykes | AP
Está disponible en el mercado de bienes raíces de Massachusetts una casa que perteneció a Taylor Swift. La estrella pop fue dueña de la propiedad por apenas unos meses entre 2012 y 2013.
Los actuales dueños de la residencia piden $15 millones de dólares por la propiedad, ubicada específicamente en Hyannis Port, una comunidad residencial de Massachusetts.
Se sabe que Swift fue dueña de la propiedad durante su corto romance con Conor Kennedy, hijo de Robert F. Kennedy Jr.. Una de las características que más se resalta de la casa es que se encuentra enfrente del complejo residencial de la familia Kennedy.
La cantante pagó $4.8 millones de dólares por la propiedad en noviembre del 2012 y la vendió en febrero del 2013 por $5.67 millones de dólares a sus actuales dueños.
Tras la venta el lugar fue ampliado y reformado. Sus actuales dueños no han sido identificados, pero sí se sabe que el proyecto de reforma estuvo a cargo del arquitecto Dell Mitchell y de la diseñadora de interiores Heather Wells. Durante el tiempo que el lugar perteneció Swift, ella no invirtió dinero en reformas.
Originalmente la casa fue construida en los años 20 y ocupa un lote de 1.1 acres. La casa principal tiene una extensión de 5,000 pies cuadrados distribuidos en varios dormitorios, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Además de las comodidades del interior, esta propiedad también incluye extensas áreas verdes con espacio suficiente para disfrutar al aire libre. También se tiene que resaltar sus vistas al estrecho de Nantucket.
Sigue leyendo:
• Taylor Swift regresa a Instagram para elogiar nuevo álbum de Selena Gómez y Benny Blanco
• Taylor Swift sorprende a fan de un hospital al regalarle la ropa que le elogió
• Taylor Swift recompensa con $197 millones de dólares a su equipo del The Eras Tour