Gene Simmons busca un nuevo dueño para su mansión de Beverly Hills

Gene Simmons ahora vive en Malibú y por eso ha decidido deshacerse del que fue su hogar durante años en Beverly Hills. Pide $14 millones de dólares

Gene Simmons compró esta propiedad en 2021.

Gene Simmons compró esta propiedad en 2021. Crédito: Richard Shotwell | AP

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces la casa donde Gene Simmons vivió recientemente. La propiedad está disponible por $14 millones de dólares y la decisión la ha tomado luego de comprar otra residencia en Malibú.

Durante los últimos años el líder de la banda Kiss se ha estado mudando con frecuencia, buscando el lugar perfecto para vivir. Durante un tiempo estuvo viviendo en Las Vegas, Nevada, y en 2023 vendió su casa en la ciudad por $11 millones de dólares, aunque estaba intentando venderla desde 2022.

Tras su paso por Las Vegas decidió regresar a Beverly Hills, justamente a la propiedad que ahora intenta vender. Simmons compró esta casa en 2021 por $10.5 millones de dólares.

Aunque parece ser que esta es una nueva incorporación al mercado de bienes raíces, no lo es. Simmons ha puesto ciertas reglas a los agentes que tienen que buscar un nuevo propietario para la mansión.

‘The Wall Street Journal’ pudo hablar con el músico y se han enterado de algunas de las exigencias que tiene. “Allí se pasan momentos tan maravillosos que no se quiere a ningún imbécil en el lugar que se considera hogar. Nada de drogas, nada de alcohólicos. No quiero que entre nadie que vaya a destruir el lugar”, dijo al medio.

Una de las agentes encargadas de la venta es Lisa Young de Compass y en el listado se destaca que la propiedad, construida en 2017, es un “símbolo de excelencia en diseño, calidad superior y una estructura excepcional”.

La casa principal tiene una extensión de 7,741 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado, cava de vinos y otras comodidades.

Sobre el interior dice que es “un remanso de paz y estética moderna que encarna la integridad estructural, la integración de elementos de vidrio, acero, madera de roble y hormigón ofrece impresionantes vistas a las montañas, el valle y el océano Pacífico”.

Además de las comodidades del interior de la casa, esta propiedad ofrece áreas verdes, piscina, terraza y otros espacios ideales para compartir con familiares o amigos al aire libre.

Sigue leyendo:
Antigua casa de Taylor Swift está en venta
Residencia de Mariah Carey está en venta por $13.9 millones de dólares
• Irina Shayk vendió su apartamento en West Village
• Sarah Paulson recibió $1.45 millones de dólares por su casa rodante

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain