Maestra de Alabama es acusada de abuso sexual contra estudiante de 12 años
La policía halló mensajes de texto en el que Jill Brisendine Campbell (37) admitió el abuso sexual contra un menor entre 2015 y 2017

La mujer pagó una fianza de $35,000 dólares. Crédito: Departamento de Policía de Opelika | Cortesía
Una mujer de 47 años, fue arrestada la semana pasada en Opelika, Alabama, tras ser señalada por una estudiante de 12 años que afirmó haber sido víctima de abusos sexuales continuados desde 2015.
La denuncia contra Jill Brisendine Campbell fue presentada por el Departamento de Policía local, que informó que Campbell enfrenta cargos por violación y sodomía en segundo grado.
La víctima relató que los hechos ocurrieron durante los años en los que cursaba séptimo y octavo grado en la escuela secundaria Opelika. La investigación policial reveló pruebas que corroboraron su declaración, incluyendo mensajes de texto en los que Campbell admitía el abuso y confirmaba las relaciones sexuales y sexo oral con el menor hasta 2017, según documentos obtenidos por el medio local WRBL.
Investigación en curso y protección a los estudiantes
Campbell, quien ha dedicado más de dos décadas a la enseñanza en esa institución educativa, fue puesta en licencia administrativa mientras se desarrolla la investigación.
“Proteger a nuestros estudiantes es una prioridad y una responsabilidad que todos compartimos. Si tiene información sobre este caso o cualquier otro delito, le instamos a que se comunique”, declaró Shane Healey, jefe de policía de Opelika.
El incidente salió a la luz después de que uno de los padres del menor informara al superintendente escolar a principios del mes actual. Posteriormente, el personal escolar alertó a las autoridades policiales para iniciar las investigaciones correspondientes.
La mujer fue liberada tras pagar una fianza de $35,000 dólares y deberá comparecer ante la corte el próximo 7 de mayo para responder a los cargos presentados en su contra.
Con información de New York Post
Sigue leyendo:
– Arrestan a hispano por abusar sexualmente cadáver en el metro de Manhattan, acusado de violación
– Mujer arrestada en Florida por quemar a una niña con una plancha caliente
– Murió Virginia Giuffre, la mujer que denunció a Jeffrey Epstein y al príncipe Andrés por abusos sexuales a menores