Mujer gana $1 millón en la lotería y piensa que es una broma
Una pareja de Carolina del Sur pensó que la llamada de la lotería era una broma, hasta que recibieron un cheque por $1 millón en el centro de premios

“Es increíble. Es más dinero del que he visto en mi vida”, dijo la ganadora. Crédito: HiroHero | Shutterstock
Una llamada inesperada cambió por completo la vida de una mujer y su esposo en Carolina del Sur. Lo que comenzó como una sospecha de broma terminó en un premio de un millón de dólares que aún les cuesta creer.
Creyeron que era un engaño telefónico
Un residente de Columbia, Carolina del Sur, recibió una llamada de la Lotería de Educación del estado informándole que había ganado $1 millón de dólares en una de sus promociones.
Su reacción inmediata fue colgar el teléfono.
El hombre, incrédulo, contactó a su esposa, quien se dirigía a casa. Al llegar, le dijo que tal vez se habían convertido en millonarios, a lo que ella respondió: “Ay, por favor”.
La pareja decidió acudir personalmente al Centro de Reclamaciones de la Lotería, donde se confirmó que efectivamente habían ganado el premio mayor. Fue ahí donde recibieron el cheque por el total del premio.
Ganó gracias a una promoción de ‘Segunda Oportunidad’
El premio se obtuvo a través de la promoción Royal Millions Second-Chance, que permite a los participantes registrar boletos raspaditos, tanto ganadores como no ganadores, para tener una nueva oportunidad de ganar grandes premios.
“Es increíble. Es más dinero del que he visto en mi vida”, dijo la ganadora.
Sigue leyendo:
– Hombre de Michigan gana $6 millones tras jugar la lotería por más de 40 años
– Histórico premio del Powerball: Jugador de Kentucky gana $167 millones
– Revelan los números menos afortunados en loterías de EE.UU. en 2025: Los que debes evitar en el Powerball y Mega Millions
– Turista va a Chicago y gana más de $3 millones en la lotería
– Hombre que ganó 14 veces la lotería revela su estrategia – Compró boleto de lotería por error y ganó $1 millón