Así van las votaciones hoy 9 de mayo en La Casa de los Famosos All-Stars

Corren peligro, al menos en las encuestas, tanto Paulo Quevedo como Rosa Caiafa

Nominados de La Casa de los Famosos All-Stars.

Nominados de La Casa de los Famosos All-Stars.  Crédito: Mezcalent

En La Casa de los Famosos All-Stars se vive un nuevo proceso de eliminación, y para el próximo lunes entrarán al SUM: Alfredo Adame, Dania Méndez, Manelyk González, Paulo Quevedo y Rosa Caiafa. De momento, las encuestas especializadas arrojan que existe una gran posibilidad de ver salir de la casa a Rosa o al mismísimo Paulo.

Luca Onestini no apareció nominado porque él es el actor líder de la semana.

Captura de la encuesta de "La Liga de la Farándula". / Foto Cortesía.
Captura de la encuesta de “La Liga de la Farándula”. / Foto Cortesía.
Crédito: Cortesía

La Liga de la Farándula, portal de entretenimiento hispano, cuenta con una de las encuestas que a la fecha se posiciona como una de las más acertadas de esta temporada. Arroja, como resultado preliminar, a Paulo y a Rosa en el último lugar de intención de voto.

Según nuestras fuentes, en efecto ellos dos se mantienen bajos en votos, pero también de cerca se encuentra Dania Méndez. Los que lideran las encuestas y los votos rumbo a la décimo cuarta eliminación son Alfredo Adame y Manelyk González, dos grandes candidatos rumbo a la final de la edición All-Stars.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos All-Stars aquí:
· ¿Rosa Caiafa ensayó la prueba previa a la nominación de La Casa de los Famosos All-Stars?
· Maripily Rivera responde al comunicado de Aleska Génesis: “Te lo puedo repetir en tu cara, en privado… o dónde tú quieras”
· Aleska Génesis pretende entablar acciones legales en contra de Maripily Rivera

En esta nota

Telemundo La Casa de los Famosos All Stars
Contenido Patrocinado