Cervecera anuncia inversión de $300 millones en EE.UU.

El fabricante estadounidense busca crear empleos e impulsar la prosperidad económica mediante una mayor inversión en sus cervecerías

Anheuser-Busch

Anheuser-Busch anunció una fuerte inversión en el país para operaciones de fabricación.  Crédito: PRNewsfoto/Anheuser-Busch | Cortesía

Anheuser-Busch (NYSE: BUD), fabricante estadounidense y creador de Michelob ULTRA, Busch Light, Budweiser y Bud Light, anunció su compromiso de crear y sostener empleos manufactureros en el país con una inversión de $300 millones en sus instalaciones en todo Estados Unidos.

Con más de 165 años de inversión continua en su gente, cervecerías y comunidades, la iniciativa Brewing Futures de Anheuser-Busch apoya la industria manufacturera estadounidense a través de tres pilares clave:

1. Crear y mantener empleos en el sector manufacturero invirtiendo más de $300 millones en comunidades e instalaciones locales en 2025, lo que se suma a los casi $2 mil millones invertidos en los últimos cinco años.

2. Desarrollar la fuerza laboral manufacturera para el futuro mediante la expansión de su modelo de Centro de Excelencia Técnica de primera clase más allá de su ciudad natal de St. Louis , comenzando con una nueva instalación regional en Columbus, Ohio , y brindando acceso a escuelas de oficios locales.

3. Fortalecer las oportunidades de carrera en manufactura para veteranos al liderar la industria en la adopción de un nuevo sistema de acreditación digital para apoyar a los veteranos en la búsqueda de carreras en manufactura.

Brendan Whitworth, director ejecutivo de Anheuser-Busch, afirmó: “Esta nueva inversión de $300 millones de dólares en nuestras plantas de fabricación en Estados Unidos es el ejemplo más reciente del compromiso de Anheuser-Busch con el fortalecimiento de nuestras comunidades locales mediante la creación y el mantenimiento de empleos y el impulso de la prosperidad económica. Invertir en nuestra gente y en nuevas tecnologías y capacidades para impulsar el crecimiento industrial y económico es fundamental para nuestra identidad”.

Lori Chavez-DeRemer, Secretaria de Trabajo de EE.UU., comentó: “Anheuser-Busch ha sido un ejemplo brillante de lo que significa ‘Hecho en Estados Unidos’, y su última inversión de $300 millones de dólares refuerza su compromiso a largo plazo de aumentar nuestra fuerza laboral y expandir la manufactura en Estados Unidos. Están demostrando exactamente lo que significa priorizar a los trabajadores estadounidenses, estableciendo un estándar para que otras empresas lo sigan”.

El representante republicano por Ohio, Mike Carey declaró: “El renovado compromiso de Anheuser-Busch de apoyar a los trabajadores de Columbus con salarios que les permitan mantener a sus familias es una excelente noticia. Al invertir millones en programas educativos integrales aquí en Ohio, Anheuser-Busch está creando caminos hacia el éxito para los habitantes de Ohio en nuestras comunidades. Espero con interés el continuo crecimiento y las oportunidades que estas inversiones ofrecerán a las familias de Columbus y sus alrededores”.

Sigue leyendo: 
· Chobani abre en el norte del estado de Nueva York una planta procesadora de lácteos
· Confianza de directores ejecutivos en EE.UU. aumenta considerablemente en el primer trimestre de 2025
· Las empresas más admiradas del mundo en 2025, según Fortune

En esta nota

empresas
Contenido Patrocinado