La Casa de los Famosos regresará en el año 2026, pero “Los 50” queda fuera de la programación de Telemundo

De momento el programa que llevó a Ana Parra y a Robbie Mora a conocer la victoria, descansará, hasta nuevo aviso

La Casa de los Famosos regresará en el año 2026 con su sexta temporada.

La Casa de los Famosos regresará en el año 2026 con su sexta temporada. Crédito: Cortesía | Telemundo

La cadena hispana le apostará nuevamente a los realities, ya que este tipo de proyectos los ha llevado a ser líderes en la televisión hispana. Vale decir que gracias a esto podemos confirmar que “La Casa de los Famosos” regresará en el año 2026, más no así “Los 50”.

Las competencias no pararán y regresan recargadas

En el año 2026, Telemundo nos deleitará nuevamente con “La Casa de los Famosos”, esta vez con su sexta temporada. Se desconoce aún si será la segunda parte de la edición “All-Stars”, o veremos de nuevo a un grupo totalmente diferente de famosos iniciarse en esta difícil aventura de la televisión.

El éxito de “La Isla: “Desafío Extremo” en su primera temporada ha podido asegurar el regreso de una segunda edición. Celebridades como Guty Carrera, Natalia Alcocer, Samira Jalil y Adrián Di Monte lograron que todo lo que se vivió en Turquía trascendiera de tal manera que lograron que una segunda temporada fuera posible, ya que atraparon el gusto del público hacia una competencia sumamente difícil y exigente.

Regresa “Top Chef VIP” con su cuarta temporada. El programa conducido por Carmen Villalobos se ha ganado su lugar en la programación de Telemundo, ya que con el paso de los años ha conquistado una audiencia fiel, que año con año espera tenerlo de regreso en la pantalla. Además del formato reality que le dieron la pasada temporada, también permitió que el televidente contara con un programa fresco y renovado.

Exatlón USA con Frederik Oldenburg no puede faltar

El programa conducido por Frederik Oldenburg no puede faltar en la programación de Telemundo. Esta franquicia es una de las más rentables de la cadena hispana y su conductor se ha logrado convertir en uno de los rostros más queridos de Telemundo. Su aporte al show es el preciso y su conocimiento sobre el mismo lo coloca en una posición necesaria para el entendimiento del público televidente.

¿No volveremos a ver a “Los 50”?

Para la temporada de programación de 2025-26, “Los 50” es el reality que Telemundo dejará descansar. Se desconoce si este volvería en años venideros; sin embargo, de momento la cadena no cuenta con él. Por ahora, la temporada que llevó a Robbie Mora a la victoria será la última que el público recordará.

Se espera que para el año 2027, “Los 50” presente un formato en el que el público se involucre en el proceso de votación, ya que, aunque el programa es lo mejor que Telemundo ha podido introducir en la televisión hispana, es posible que los fans no terminen de conectar con él ante la falta de involucramiento que éste posee.

Sigue Leyendo más de Telemundo aquí:
· Así van las votaciones hoy 17 de mayo en La Casa de los Famosos All-Stars
· Samantha Siqueiros y Yon González hablan de los desafíos de protagonizar “Velvet, el nuevo imperio”
· ¿Permitirán el complot en la nominación de hoy en La Casa de los Famosos All-Stars?

En esta nota

Telemundo La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado