Encuentran en un barril el cuerpo de mujer desaparecida en Alabama: sospechoso arrestado

La policía de Florence informó que el sospechoso atropelló intencionalmente a la mujer y después ocultó el cuerpo en su casa dentro del barril

La policía de Florence indicó que la mujer fue atropellada intencionalmente.

La policía de Florence indicó que la mujer fue atropellada intencionalmente. Crédito: Departamento de Policía de Florence, Alabama | Cortesía

El Departamento de Policía de Florence ofreció una conferencia para informar sobre el arresto de un hombre por ser el principal sospechoso de la muerte de una mujer que había sido reportada como desaparecida el 18 de mayo. Las autoridades indicaron que hallaron un cuerpo dentro de un barril quemado y los restos podrían pertenecer a ella.

El 20 de mayo, los oficiales de Florence arrestaron a Logan Rogers, de 28 años, quien se cree es sospechoso de la muerte de Autumn Paige Strickland, de 38 años, luego de encontrar restos humanos en su domicilio dentro de un barril al que le prendió fuego.

Reportaron su desaparición

La investigación dio inicio cuando familiares reportaron la desaparición de Autumn Paige, quien fue vista por última vez el 17 de mayo mientras caminaba con otras personas cerca del Hotel Stricklin en Court Street en el centro de Florence.

La última vez que la vieron llevando una camiseta sin mangas negra, pantalones cortos de jeans y chanclas, describió la policía en un anuncio donde anexaron sus rasgos físicos. La investigación sobre su paradero continuó y a través de videos de vigilancia pudieron encontrar más evidencia.

El sospechoso la atropelló fatalmente

Las autoridades ofrecieron una conferencia para compartir lo que sucedió, al parecer Logan Rogers conducía un Kia Soul y atropelló a Autumn Paige, a una milla y media del hotel, donde fue vista. Según las evidencias, el hombre arrolló a la mujer dos veces, quien murió al instante.

“Nuestra investigación ha descubierto pruebas que indican que Autumn fue golpeado intencionalmente por un vehículo”, dijo la policía.

Logan dejó el vehículo en el lugar del atropellamiento y solicitó ayuda para ir por su camioneta. Regresó al lugar del accidente y se llevó el cuerpo de la víctima, según explicaron las autoridades.

Encuentran restos en un barril

Tras solicitar una orden de allanamiento para el domicilio de Logan Rogers, lograron encontrar un barril que intentaron quema y en su interior había restos humanos. Las autoridades trasladaron el cadáver para realizar las pruebas necesarios, aunque sospechan que pertenezcan a Autumn Paige.

Rogers fue inicialmente acusado de intento de asesinato, pero “basado en este descubrimiento, su cargo ha sido elevado a asesinato. Los restos serán enviados a un laboratorio forense para ser analizados y confirmar la identidad”, expresó la policía en una conferencia.

Logan Rogers está detenido en el Centro de Detención del Condado de Lauderdale con una fianza de $1,000,000. de dólares. Tiene programada una audiencia preliminar para el 14 de julio.

Sigue leyendo:

En esta nota

Crimen Alabama
Contenido Patrocinado