Se vende en Dollar Tree a $1.25 y es un “hallazgo”: por qué es furor este papel de cocina
El papel pergamino es una de las herramientas empleadas en la cocina para la repostería y recetas al horno

Dollar Tree ofrece productos económicos para la cocina como el papel pergamino precortado. Crédito: AP
El papel pergamino ayuda a evitar que las galletas se peguen al molde hasta mantener un espacio de trabajo ordenado a la hora de decorar pasteles, barras u otros dulces. Este producto es el aliado perfecto para hornear, cocinar, preparar alimentos, almacenar y ordenar la cocina.
Este material apto para horno soporta temperaturas de hasta 220 °C, aunque no está diseñado para exponerse a altas temperaturas. El papel pergamino es perfecto para forrar bandejas de horno y evitar que las preparaciones se peguen, pero la temperatura juega un papel fundamental.
Preparar la cena en papel pergamino también ayuda a evitar que se peguen los alimentos, además infunde sabor y humedad en cada una de las preparaciones. Otro aspecto que lo hace interesante es que evita desorden y suciedad en la cocina.

Dollar Tree conoce los gustos y necesidades de sus clientes y por ello tiene disponible a un precio imperdible las hojas de papel pergamino precortadas, y los usuarios las pueden adquirir en la cadena minorista por solo $1.25.
Características del producto
Al ser hojas precortadas ayudan a eliminar la molestia de rasgar y medir, como sucede con los rollos tradicionales, lo que permite que se puedan adaptar a bandejas de un cuarto de hoja, para reducir el desperdicio del papel, garantizando una cobertura uniforme.
Este producto se puede usar para el horno, un asado, preparar diferentes recetas o envolver golosinas para regalar. El paquete contiene 25 hojas, lo que supone una oferta en cuanto a precio, al no desperdiciar producto y facilitar su uso.

“Recubierto con aceite de silicona de alta calidad y fabricado con pulpa de madera de grado alimenticio, este papel pergamino proporciona una superficie antiadherente y segura para todas las necesidades de la cocina. Por su manejo higiénico y práctico, es el método preferido para almacenar, congelar o separar alimentos pegajosos como chocolates, caramelos, quesos en lonchas, filetes congelados y más”, señala Dollar Tree en su sitio web.
Los clientes y compradores le dan una calificación al producto de casi 5 estrellas, ofreciéndole una alta puntuación a la calidad y valor de estas hojas de pergamino, destacando su versatilidad para cocinar.

“¡Me encanta! Es muy práctico y se limpia rápido y fácil en la cocina. Normalmente no está disponible en mis tiendas locales, así que me compré un estuche… ¡para tenerlo siempre a mano! ¡Gracias por un producto fantástico!”, indica una de las reseñas de los usuarios.
El papel pergamino también es útil para tareas que no implican cocinar, como almacenar queso, y como capa protectora en las superficies de los gabinetes para recolectar polvo y grasa para facilitar la limpieza.