Recibe sentencia madre de Arizona que atropelló a una niña que molestaba a sus hijos

La mujer enojada porque molestaban a sus hijos, subió a su camioneta para conducir dentro de un parque donde golpeó en la pierna a una menor

Brandie Gotch pasará 10 años en prisión.

Brandie Gotch pasará 10 años en prisión. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa | Cortesía

Brandie Gotch, la madre que atropelló a una niña de 12 años porque molestaba a sus hijos fue sentenciada a 10 años de prisión después de declararse culpable de los cargos, informó la fiscal del condado de Maricopa.

Gotch, de 31 años, fue declarada culpable de tres cargos de agresión con agravantes, por conducir su camioneta dentro del parque Westgreen de Peoria cuando había varios niños y finalmente atropellando a una menor que supuestamente estaba molestando a sus hijos y burlándose de la mujer.

“Los adultos debemos actuar como tales”

“Esta podría haber sido una situación mucho más trágica; afortunadamente, la peor lesión fue un esguince de tobillo y algunos raspones y moretones graves”, dijo la fiscal del condado de Maricopa, Rachel Mitchell.

Y agregó: “Incluso cuando estamos enojados o frustrados, los adultos debemos actuar como tales. Nunca está bien descargar nuestra ira con un niño”, publicó en un comunicado la oficina del sheriff del condado de Maricopa.

Condujo en el parque con niños

En febrero de 2024, los hijos de Gotch se peleaban en el parque Westgreen con otros niños mientras incitaban y grababan la discusión.

Justo en el momento de la pelea, la madre llegó al parque a recoger a sus hijos, cuando iban rumbo a la camioneta, uno de los niños involucrados en la pelea la insultó, compartieron las autoridades.

La señora se acercó a él y empezó a jalarlo del pelo, pero otro niño la insultó, y ella lo persiguió por el parque con un palo gritando: “Te voy a matar y atropellar”, publicó FOX10.

Niña de 12 años atropellada

“Brandie Gotch se subió a su camioneta, una Chevy Silverado con sus hijos. El segundo niño se quedó detrás de la camioneta, bailando y burlándose de ella. Finalmente, se alejó para estar junto a su hermana. En ese momento, salió del estacionamiento en reversa, aceleró y se dirigió directamente hacia el niño y su hermana”, redactaron en el comunicado.

El niño logró moverse rápido y esquivar la camioneta, pero la niña fue atropellada y golpeada en una pierna.

Después, Gotch siguió conduciendo de forma temeraria por todo el parque en donde había muchos niños. Algunos testigos dijeron que tuvieron que correr para resguardarse y no sufrir algún golpe.

Denunció el bullying

La mamá y sus hijos se fueron del parque, tiempo más tarde oficiales de policía llegaron a su domicilio en donde fue arrestada y le impusieron una fianza de $250,000 dólares.

Durante el interrogatorio con las autoridades, la madre afirmó haber denunciado a los niños que molestaban a sus hijos con las autoridades escolares y la policía, pero dijo que “no se hizo nada”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Arizona bullying
Contenido Patrocinado