Participante de programa de Netflix muere arrollada en Nueva York; sospechosa huyó y fue atrapada al día siguiente
Sara Burack, participante de la serie de Netflix "Million Dollar Beach House", murió arrollada en NY. Una mujer es sospechosa de causar el accidente y huir

Sara Burack tenía 40 años. Crédito: Selfie | Cortesía
Sara Burack, conocida agente inmobiliario que participó en la serie de Netflix “Million Dollar Beach House”, se convirtió en otra víctima mortal de los atropellos en Nueva York.
La madrugada del jueves 19, aproximadamente a las 2:45 a.m., la presentadora de 40 años fue golpeada por un auto en Montauk Highway en Hampton Bays, Long Island. Fue hallada inconsciente y trasladada a Stony Brook University Hospital, donde murió ese mismo día, indicó People.
Ayer Amanda Kempton, mujer de 32 años residente de Virginia, fue atrapada y acusada de abandonar el lugar de un accidente automovilístico dejando una víctima mortal, un delito grave, según el Departamento de Policía de Southampton. Se desconoce qué tipo de vehículo atropelló a Burack, dejándola muerta al borde de la carretera. La Unidad de Reconstrucción de Accidentes de la Policía Estatal de Nueva York (NYSP) está investigando el siniestro, acotó New York Post.
Burack compitió contra otras lujosas agentes inmobiliarias en el reality show de Netflix “Million Dollar Beach House” en 2022. Anteriormente trabajó para Nest Seekers International, una agencia inmobiliaria de propiedades de lujo en Manhattan y los Hamptons, pero se fue de allí hace más de un año, según Newsday.
La víctima era también conocida por su labor de recaudación de fondos en la ciudad de Nueva York, según declaró Paulette Corsair, amiga cercana de la familia y también agente inmobiliaria. “Quiero que la gente recuerde que era una persona increíble que realmente se preocupaba por los demás. Era una agente inmobiliaria muy trabajadora y siempre estaba ahí para los demás. Sus amigos y su familia la querían mucho”.
En un caso similar, esta semana Chaquasia Pigford fue detenida en Carolina del Sur y traída de vuelta a Nueva York para enfrentar cargos como sospechosa de atropellar fatalmente a Tiffany Cifuni (32), quien estaba embarazada, durante una discusión tras un choque menor en Brooklyn.
Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
Las autoridades recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen a exceso de velocidad y/o bajo efectos de alcohol y drogas. También los ciclistas y motorizados son frecuentes protagonistas de accidentes viales, como víctimas y victimarios, al circular en las aceras, irrespetar el semáforo y hasta el sentido de las calles.
La semana pasada se registraron al menos cinco accidentes viales fatales en menos de 48 horas alrededor de la ciudad de Nueva York.