window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Niño de Georgia muere al quedar atrapado dentro de un auto caliente mientras jugaba

El cuerpo del pequeño fue hallado sin vida dentro del automóvil estacionado en un complejo residencial

El niño murió en medio de temperaturas de 91°F.

El niño murió en medio de temperaturas de 91°F. Crédito: Matt Rourke | AP

La comunidad de Atlanta se encuentra consternada tras la trágica pérdida de Kameron Jamel Williams, un niño de apenas cuatro años, quien falleció después de entrar solo a un vehículo y quedar atrapado en su interior.

La Oficina del Sheriff del Condado de Candler informó que la llamada de emergencia se recibió alrededor de la 1 p.m. del domingo, cuando familiares reportaron la desaparición del menor en los Apartamentos Summer Trace. WTOC reportó que los oficiales, junto con agentes de la policía de Metter y familiares, realizaron una búsqueda exhaustiva bajo el sol abrasador, que alcanzaba los 91 grados Fahrenheit.

Lamentablemente, durante la búsqueda, el cuerpo del pequeño fue hallado sin vida dentro del automóvil estacionado en el complejo residencial. La autopsia realizada por el forense del condado confirmó que no había posibilidad alguna de salvarlo debido a las condiciones extremas dentro del vehículo.

¿Cómo se desarrollaron los hechos?

La Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI) precisó que las primeras indagaciones indican que Kameron salió solo de su apartamento para jugar afuera. Una cámara cercana capturó imágenes donde se observa a alguien, presumiblemente el niño, subiendo a un auto pero sin volver a salir. La causa oficial de muerte será determinada tras la autopsia que se realizará en el Laboratorio Criminal Costero del GBI.

El capitán McKinley Lewis, representante de la policía local en Metter, afirmó que “no se sospecha nada ilícito en este momento”, aunque aclaró que el caso continúa abierto y bajo investigación activa para esclarecer todos los detalles del incidente.

El reciente suceso se suma a una estadística preocupante: desde 1990 hasta 2023, al menos 55 niños han muerto en Georgia por estar atrapados en automóviles calurosos, según datos proporcionados por Kids and Car Safety.

Sigue leyendo:
Acusan a pareja de Texas de encerrar a su hijo adoptivo durante casi una década
Recibe sentencia madre de Arizona que atropelló a una niña que molestaba a sus hijos
Autoridades recuperan a 60 niños reportados como desparecidos en Florida

Contenido Patrocinado