window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Acusan a hispano de abusar sexualmente de su sobrina y otras niñas de su familia: huyó de EE.UU. tras ser descubierto

Ramiro Antonio Sus Mora, de 32 años, habría dormido en varias ocasiones a las víctimas para abusar de ellas

Hispano abusó sexualmente de su sobrina y otras niñas de su familia: huyó de EE.UU. tras ser descubierto

La policía de Hoschton confirmó que existen órdenes de arresto contra Ramiro Antonio Sus Mora Crédito: Hoschton Police Department | Cortesía

Un migrante venezolano de 32 años, identificado como Ramiro Antonio Sus Mora, es investigado por las autoridades de Jackson, en Georgia, por presuntamente abusar de su sobrina y de otras cuatro niñas, todas de su familia. La información se reveló en un reportaje emitido por Univision Noticias, con las denuncias presentadas por allegados de las víctimas.

“Se bajaba los pantalones y le ponía sus partes íntimas en las de ella”

La investigación comenzó después de que una niña de 6 años relató a su madre, el lunes 23 de junio, una serie de hechos que sufría de forma reiterada por parte de su tío.

“Me dijo que se bajaba los pantalones, que la tocaba, que le ponía sus partes íntimas en las de ella”, relató la madre de la menor en una entrevista concedida al canal.

Tras esta denuncia, otras cuatro niñas —de 16, 10, 5 años y una de un año y medio— fueron evaluadas por médicos forenses. De acuerdo con los familiares consultados por Univision, las pruebas realizadas a las menores también habrían arrojado indicios positivos de abuso.

La policía de Hoschton confirmó al canal que existen órdenes de arresto contra el ciudadano venezolano. No obstante, debido a la sensibilidad del caso y al número de víctimas involucradas, no se han ofrecido mayores detalles sobre la investigación.

Ramiro Antonio Sus Mora abandonó Estados Unidos

Según la familia, el acusado abandonó Estados Unidos tras conocerse las presuntas violaciones.

“Tocó irme, no quiero estar preso 20 años”, habría escrito en un mensaje mostrado por su hermana.

Ella también aseguró que él “asumió la culpa”.

Entre los objetos descubiertos, se encuentra una muñeca, pastillas presuntamente trituradas con las que habría inducido el sueño en las niñas, sábanas con restos biológicos, y un equipo doméstico de ozono que habría adquirido en línea, supuestamente para eliminar rastros de olor y semen.

Anuncio publicado por el Departamento de Policía de Hoschton

“La pequeña me dijo que ocurrió muchas veces”, expresó la madre de la menor, quien además afirmó que su hija sufrió penetración anal. Otros familiares mencionaron que los exámenes médicos realizados a las demás niñas también reflejaron signos de agresión sexual.

Según lo expuesto por los denunciantes, los hechos ocurrían los fines de semana, cuando las niñas visitaban la casa del acusado. La esposa del hombre, según dijeron, no tenía conocimiento de lo ocurrido, ya que trabajaba en horarios nocturnos en un restaurante.

El padre de una de las menores solicitó que se emita una alerta internacional.

“Necesitamos de los cuerpos policiales de Estados Unidos para que se active la orden de Interpol”, declaró a Univision Noticias.

Sigue leyendo:
• FBI agrega a lista de los diez más buscados a mujer de Texas por la muerte de su hijo
• Al menos un muerto y dos heridos tras explosión en un vecindario de Filadelfia
• Recién nacida rescatada tras pasar días junto al cadáver de su madre en Phoenix

En esta nota

Venezuela Georgia inmigrantes venezolanos
Contenido Patrocinado