Krispy Kreme dará donas el 4 de julio a quienes usen atuendo patriótico
Krispy Kreme regalará donas glaseadas el 4 de julio a quienes usen ropa roja, blanca y azul, además de lanzar tres donas con temática patriótica

Krispy Kreme también presentó su edición limitada Stars, Stripes & Sweetness Collection. Crédito: Rosemarie Mosteller | Shutterstock
Krispy Kreme se suma a las celebraciones del Día de la Independencia en Estados Unidos con una dulce promoción. La cadena de donas anunció que el próximo jueves 4 de julio regalará una dona glaseada original a todos los clientes que lleguen vestidos con los colores patrios: rojo, blanco y azul.
La promoción estará disponible en todas las tiendas participantes del país y no será necesario realizar ninguna compra adicional. Cada persona podrá recibir solo una dona gratis.
Además del regalo, Krispy Kreme presentó su edición limitada Stars, Stripes & Sweetness Collection, una colección especial de donas decoradas con temática patriótica que estará disponible solo por tiempo limitado. Estos son los tres sabores exclusivos:
Freedom Ring Doughnut
Una dona glaseada cubierta con glaseado blanco, decorada con chispas azules, estrellas blancas y un toque final de líneas rojas de glaseado.
USA Party Doughnut
Dona glaseada cubierta con crema de mantequilla blanca, espolvoreada con confites de colores y un adorno de azúcar con las letras “USA”.
Vanilla Cookies & Kreme Liberty Crunch Doughnut
Dona rellena de galletas y crema, cubierta con glaseado blanco, trozos de galleta de vainilla, más confites de colores y un toque de glaseado blanco en forma de llovizna.
Por ahora, la cadena no ha revelado el precio de estas donas especiales.
Con esta iniciativa, Krispy Kreme busca endulzar el feriado nacional, invitando a los clientes a celebrar con estilo patriótico y disfrutar de un pequeño regalo.
Sigue leyendo:
– Se prevé récord histórico de viajes en EE.UU. durante el 4 de julio
– El Egg McMuffin cumple 50: Y McDonald’s lo festeja con nuevos sándwiches picantes
– Sabores americanos en tu mesa: 3 platos icónicos para celebrar el 4 de julio