¿Cansado de lo mismo? Prueba estos 3 hacks para personalizar tu bebida en Starbucks
Starbucks te permite personalizar tu bebida ideal con varios tipos de leche y espumas frías para crear opciones calientes, frías o licuadas

El Starbucks ofrece opciones sencillas para que los clientes puedan personalizar sus bebidas. Crédito: Shutterstock
Starbucks tiene un variando menú con productos y bebidas elaborados con ingredientes de calidad y ofrece la posibilidad a sus clientes de personalizar sus bebidas de acuerdo a sus preferencias dietéticas individuales.
Se trata de una opción para que los clientes puedan crear una bebida caliente, fría o licuada que se adapte a sus necesidades agregando la leche de su preferencia, controlando el nivel de azúcar o con la línea de espumas frías.

Si eres fanático de las bebidas de Starbucks, la marca recomienda tres formas de personalizarlas, sumado al apoyo de los baristas de Starbucks para recomendar una bebida o un cambio de ingrediente a la hora de hacer el pedido en la cafetería.
Opta por no añadir crema batida, o prueba nuestra espuma fría sin lácteos: si deseas disminuir los niveles de grasas de su bebida, opta por pedirla “sin crema batida”, mientras que para bebidas con espuma fría, pedirla sin lácteos para reducir el contenido de grasa y azúcar.
Elige tu tipo de leche: láctea o no láctea: Starbucks ofrece varias alternativas de leches sin costo adicional que van desde la tradicional leche entera, leche al 2% o leche descremada, o alternativas no lácteas como leche de soya, leche de coco, leche de almendras y leche de avena, sin cargo adicional.
Indica el nivel de dulzor que deseas: ante la tendencia de disminuir el consumo de azúcar, Starbucks sirve el café helado, el té y el matcha sin azúcar para que los clientes puedan personalizar su dulzor preferido. Mientras si prefieres tu bebida menos dulce, solicita menos dosis de jarabe.
Los consumidores pueden acceder a la información nutricional y a los ingredientes de los productos que se sirven en Starbucks ingresando Starbucks.com y en la aplicación Starbucks, lo que facilita al cliente revisar el perfil del alimento o bebida que va a consumir y hacer las estimaciones de acuerdo a sus requerimientos.
Sigue leyendo:
–Starbucks trae de vuelta el sabor favorito de los fanáticos en julio
-Starbucks está probando una nueva espuma fría de proteína para bebidas
-Las 9 terrazas de Starbucks que tienes que conocer: Una está en Washington
-Luckin Coffee: el competidor chino de Starbucks llega a Nueva York