Sean Manaea tendrá su primera apertura de la temporada con los Mets
Tras superar un periodo fuera de acción, el lanzador zurdo, Sean Manaea, se reincorpora al equipo para realizar su primera aparición de la temporada

Sean Manaea volverá con los Mets. Crédito: Chris Szagola | AP
Los New York Mets recibieron una noticia esperanzadora, pues el lanzador zurdo Sean Manaea está de regreso. El serpentinero, quien ha estado fuera de acción por un tiempo, se reincorpora al equipo y se espera que haga su primera aparición de la temporada de Grandes Ligas este próximo domingo en el enfrentamiento contra los Kansas City Royals.
Para vivir las emociones de las Ligas Mayores en Friday Night Baseball suscríbete aquí
Su inclusión representa un alivio para el cuerpo de lanzadores de los Metropolitanos. Manaea subirá al montículo en el último partido antes del receso por el Juego de Estrellas. Este regreso marca un punto clave en su temporada, luego de un tiempo de recuperación que lo mantuvo al margen del roster principal.
La vuelta de Manaea es el resultado de un proceso de preparación que lo ha llevado de vuelta a la forma. Su última salida de rehabilitación, donde mostró signos prometedores al ponchar a cinco bateadores, fue un indicativo de su recuperación y disposición para enfrentar el nivel de Grandes Ligas.

La incorporación de Manaea, junto con la presencia de Clay Holmes, en el roster para el partido del domingo, le da al mánager opciones valiosas para cerrar la primera mitad de la temporada.
Expectativas para su debut de temporada
El regreso de Sean Manaea es una adición importante para la rotación de los Mets, que ha buscado estabilidad y profundidad a lo largo de la campaña.
Su presencia podría ofrecer un brazo zurdo confiable y experimentado, crucial para las aspiraciones del equipo en la segunda mitad del calendario.
Los aficionados y el cuerpo técnico estarán atentos a su desempeño el domingo ante los Royals, esperando que su retorno sea un impulso positivo para el conjunto de Queens.
Sigue leyendo:
Juan Soto reacciona a su exclusión del Juego de Estrellas: “Tengo que trabajar para ser mejor el próximo año”
Juan Soto se queda fuera del All Star Game