window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Graban a empleado de restaurante escupiendo una hamburguesa mientras la prepara (Video)

Un empleado fue captado escupiendo dentro de una hamburguesa en Rusia; el video generó indignación y provocó su despido inmediato

El empleado escupió en una de las carnes y regó la saliva antes de colocar la otra carne y cerrar con el pan.

El empleado escupió en una de las carnes y regó la saliva antes de colocar la otra carne y cerrar con el pan. Crédito: Forden | Shutterstock

La higiene alimentaria de una cadena de comida rápida quedó en entredicho luego de que se difundiera un video grabado en Tasty Dot, donde un empleado de cocina fue captado escupiendo en el interior de una hamburguesa que preparaba para un cliente.

El hecho ocurrió en la ciudad de Rostov, Rusia, y la grabación no tardó en volverse viral en redes sociales.

El protagonista del hecho fue identificado como Nikita, quien trabajaba en una sucursal de esta marca, que surgió tras la salida de McDonald’s de Rusia.

En las imágenes se le observa mirando alrededor para asegurarse de que nadie lo viera, justo antes de escupir dentro del pan de hamburguesa, colocar el queso y cerrar el empaque como si nada hubiera pasado.

Un cliente sospechaba y decidió grabar

El video fue tomado por uno de los clientes, quien, al parecer, había tenido un desacuerdo previo con Nikita durante el proceso de pedido. Ante la sospecha de una mala actitud del empleado, decidió grabar con su celular de manera discreta.

Lo que registró provocó indignación entre miles de usuarios que compartieron las imágenes y exigieron consecuencias.

Ante la ola de críticas, Tasty Dot actuó rápidamente: despidió al empleado y emitió un comunicado público donde dejó claro que el comportamiento del joven no representa los valores ni los protocolos de la compañía. Además, reafirmaron su compromiso con la seguridad e higiene en cada una de sus sucursales.

En su defensa, Nikita declaró que había sido insultado y amenazado por los clientes antes de cometer la agresión, pero sus palabras no sirvieron para mitigar el enojo del público, que continúa exigiendo mayor control sanitario en los establecimientos de comida rápida del país.

Aunque por ahora el hecho terminó en un despido, algunos usuarios en redes pidieron que el trabajador enfrente acciones legales por atentar contra la salud pública.

En esta nota

Viral
Contenido Patrocinado