Mujer de Carolina del Sur gana $500 mil en la lotería gracias a que su esposo olvidó comprar los tickets
La mujer no rompió con su rutina de jugar a la lotería pese al descuido cometido por su marido

La mujer solo compró los billetes de lotería porque llamaron su atención. Crédito: Shutterstock
Una mujer de Carolina del Sur se convirtió en la protagonista de una historia que parece salida de una película, luego de ganar $500,000 dólares en la lotería gracias a un descuido… de su esposo.
El incidente ocurrió en la localidad de Lyman, donde la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, se detuvo en una estación de gasolina Redi Mart para comprar boletos del juego “Money Madness Extra Play”. Todo porque su esposo había olvidado comprarlos, como solía hacerlo.
Según relató a la Lotería de Educación de Carolina del Sur, fue la apariencia de los boletos lo que captó su atención. “Eran brillantes, llamativos y llenos de glitter”, dijo. Compró 3 boletos. Los primeros 2 no le dieron ningún premio, pero el tercero resultó ser el afortunado: ganó el premio mayor.
La ganadora comparó su sorpresa con un momento clásico de la televisión estadounidense. “Me sentí como Jed Clampett cuando descubrió petróleo”, dijo, haciendo alusión al personaje de la serie “The Beverly Hillbillies”, cuya fortuna transformó la vida de su familia.
Con el dinero, planea disfrutar un poco, hacer viajes y adelantar su jubilación. Además, el comercio donde compró el boleto fue recompensado con una comisión de $5,000 por vender el ticket ganador.
Las probabilidades de ganar ese premio en particular son muy bajas: 1 en 1.152 millones, según datos oficiales de la lotería estatal.
Sigue leyendo:
* Hombre en Ohio se queda dormido, no va a trabajar y termina ganando $50 mil en la lotería
* Lotería: hombre gana $50,000 dos veces en un mes en el mismo juego
* Ganó 2 veces $1 millón en Powerball por error al comprar boletos duplicados