Justin Trudeau asiste a concierto de Katy Perry tras rumores de romance
La presencia de Justin Trudeau en el show de Katy Perry surge apenas unos días después de que ambos fueran vistos cenando en un exclusivo restaurante

Muchos notaron que Justin Trudeau no podía quitarle los ojos de encima a Katy Perry; Crédito: Grosby Group
Durante el concierto que Katy Perry ofreció el 30 de julio en el Bell Centre de Montreal, Canadá, Justin Trudeau, el ex primer ministro de Canadá, de 53 años, no pasó desapercibido al ser captado disfrutando del show de la cantante, avivando aún más los rumores sobre un posible romance entre ellos.
En algunos videos que circulan en redes sociales, se puede ver a Trudeau en primera fila, acompañado de su hija Ella-Grace, visiblemente emocionado mientras Katy Perry daba todo en el escenario durante su Lifetime Tour.
El político canadiense no solo estaba ahí siendo un buen padre, también cantó a todo pulmón el tema “Roar, y bailó durante “Teenage Dream”.
Y es que, en pleno concierto, con 21 mil personas saltando y cantando, cuando Katy sobrevoló el escenario montada en una mariposa gigante, muchos notaron que Justin no podía quitarle los ojos de encima.
Como era de esperase, los comentarios no tardaron en aparecer: “Katy Perry y Justin Trudeau no estaban en mi tarjeta de bingo 2025”, “Orlando Bloom golpeando al aire en este momento”, “¿En qué multiverso estamos viviendo?”.
Todo esto ocurre justo después de que Katy Perry anunciara su separación de Orlando Bloom en junio, lo que ha alimentado aún más las sospechas.
Apenas unos días antes, Trudeau y Perry fueron vistos cenando juntos en un restaurante elegante del barrio Plateau, en Montreal. Luces tenues, conversación íntima, y un gesto captado donde la cantante se inclinó con complicidad hacia Justin. Nada comprometedor, según el chef del lugar, pero lo suficiente como para que las especulaciones se desataran.
Por si fuera poco, antes de la cena, Katy Perry y Justin Trudeau disfrutaron de un paseo por el Parque Mount Royal, en una caminata tranquila que duró más de una hora. Más tarde, Justin acompañó a Katy a su hotel y posteriormente visitaron el exclusivo restaurante Le Violon.
Aunque de momento ninguno de los dos ha dicho una sola palabra sobre los rumores que los rodean, su cercanía ha sorprendido ante la posibilidad de que surja una nueva pareja.
Sigue leyendo: