Hombre es buscado por presuntamente matar a cuatro familiares en Tennessee
Dos personas relacionadas con el incidente enfrentan cargos por complicidad en asesinato en primer grado y manipulación de pruebas

El fugitivo es considerado "armado y extremadamente peligroso". Crédito: Oficina de Investigaciones de Tennessee | Cortesía
Autoridades de Tennessee arrestaron a dos hombres acusados de colaborar con él tras los crímenes, mientras sigue la búsqueda de Austin Robert Drummond, sospechoso de matar a cuatro miembros de su familia y dejar con vida a su bebé.
Según informaron las autoridades, Tanaka Brown y Giovante Thomas enfrentan cargos por complicidad en asesinato en primer grado y manipulación de pruebas. Ambos se encuentran bajo custodia, y se les acusa de haber ayudado al sospechoso tras los crímenes.
Identidades de las víctimas
Entretanto, el fugitivo Drummond, un hombre de 28 años, es considerado armado y extremadamente peligroso. Las víctimas incluyen a Cortney Rose, de 38 años; sus hijos Adrianna Williams, de 20 años; Braydon Williams, de 15; y el novio de Adrianna, James “Michael” Wilson, de 21, informó ABC News.
Los cuerpos fueron hallados el martes pasado, y se encontraban dispersos a lo largo de una carretera en el condado de Lake, cerca de las fronteras con Arkansas, Missouri y Kentucky.
El bebé del matrimonio fue abandonado en una sillita en un jardín cercano del condado de Dyer el mismo día del crimen. La criatura fue atendida por paramédicos y actualmente se encuentra estable y segura.
Fijan recompensa por la captura de Drummond
Las autoridades creen que Drummond todavía está en la zona y que pudo haber estado vinculado a un vehículo Ford blanca encontrada en Dyer. Además, se ha solicitado ayuda ciudadana para revisar cámaras de vigilancia en Burnt Mill Road para localizar imágenes del sospechoso o su camioneta.
El fiscal Danny Goodman afirmó que “los asesinatos no fueron aleatorios” y que “Drummond conocía a las víctimas”. La policía ofrece una recompensa de $15,000 dólares por información que conduzca a su captura. Se insta a cualquier persona con datos relevantes a llamar al 1-800-TBI-FIND.
La investigación señaló que Drummond había estado en libertad bajo fianza por un cargo previo relacionado con intento de asesinato. La investigación continúa para esclarecer los motivos detrás del brutal ataque familiar.
Sigue leyendo:
– Cárcel para seis hombres en Florida por tráfico de armas hacia cárteles de México
– Al menos cuatro muertos deja un tirador que se dio a la fuga en Montana
– Pánico en vuelo de EasyJet: hombre amenaza con bomba rumbo a Escocia