window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Casero mató a inquilino al balearlo por “intruso”: acusación en NJ

Un casero baleó fatalmente a un hombre que intentaba entrar armado a su casa en Nueva Jersey, sin saber que era su inquilino

Agentes de policía en Nueva Jersey/Archivo.

Agentes de policía en Nueva Jersey/Archivo. Crédito: Seth Wenig | AP

Un casero baleó fatalmente a un hombre armado con un arpón que intentaba entrar a su casa en Nueva Jersey y la víctima resultó ser un inquilino suyo que vivía en el sótano.

La tragedia sucedió en Lodi, condado Bergen, el domingo aproximadamente a las 10:57 p.m., según un comunicado de la fiscalía, que no identificó al pistolero ni anunció cargos en su contra. La víctima se llamaba Amr Ali y tenía 33 años.

“Realmente no quería tener que hacer esto”, declaró el propietario a ABC News, temblando entre lágrimas, mientras su familia lo sostenía. Dijo que él y su familia están asustados y traumatizados.

La policía informó que un hombre intentó abrir de una patada la puerta principal de una casa y entrar con un arpón de mano. El propietario de 62 años y sus familiares se enfrentaron a Ali, quien nunca les dijo nada, según sus declaraciones.

El casero finalmente disparó tres tiros, alcanzando a Ali una vez. Lo trasladaron de urgencia al Hackensack University Medical Center, donde fue declarado muerto. El propietario dijo que el sospechoso había empezado a vivir allí hacía poco. Aseguró que nunca tuvo problemas con el inquilino, ni discusiones ni altercados, que apenas lo conocía y no sabía que era él la persona que estaba invadiendo su hogar. Tampoco se sabe el motivo de su presencia allí.

En enero Sandra Coto Navarro fue arrestada en relación con la muerte de José Portillo, superintendente de un edificio de Queens (NYC) cuyo cuerpo fue hallado metido en dos bolsas de basura y escondido debajo de una cama en un apartamento donde fue visto por última vez entrando para cobrar el alquiler atrasado.

En diciembre de 2024 Kristopher Samaroo, inquilino y padre de 30 años, murió golpeado afuera de su casa con un bate de béisbol durante un enfrentamiento con su casero en medio de una aparente disputa por un desalojo en El Bronx (NYC).

A fines de 2023 un casero fue acusado de intento de homicidio e incendio provocado por supuestamente prender fuego a su propiedad de alquiler en Brooklyn mientras una familia de ocho inquilinos, seis de ellos niños, estaban adentro.

También ese año una hispana murió golpeada por un adolescente inquilino en una pelea por renta en Queens (NYC). Previamente tres cadáveres fueron encontrados acuchillados en una vivienda en ese mismo condado, luego de que un casero se presentara en una comisaría para confesar los crímenes en una supuesta disputa por atrasos en el pago de la renta.

Días después un empleado de la MTA y veterano militar fue arrestado por matar de un balazo a su inquilino al encontrarlo enmascarado dentro de su apartamento en Brooklyn (NYC). El sospechoso no tenía licencia para porte de armas.

En esta nota

Nueva Jersey Violencia armada
Contenido Patrocinado