¡Sorpresa! Ellos simulan más orgasmos que las mujeres

Uno de cuatro orgasmos es fingido por ellos durante el sexo en pareja, según una investigación reciente

sexo

Crédito: Shutterstock

Fingir orgasmos no es sólo cosa de mujeres, si así lo creías.

Un reciente estudio de la Universidad de Quebec y Montreal reveló que los hombres además de simular orgasmos lo hacen muchas más veces que las féminas.

A la conclusión que llegaron los científicos fue que uno de cada cuatro orgasmos es simulado durante las relaciones sexuales. Para esto entrevistaron a más de 230 personas de entre 18 y 29 años. Muchos de los hombres aseguraron que lo común era hacerlo cuando tenían sexo vaginal (71%), pero también confesaron hacerlo durante el sexo oral (27.4%), coito anal y estimulación manual.

Mantener feliz a su pareja, situaciones de estrés y poco deseo sexual son algunas de las razones que los motivan a fingir en la cama. El orgasmo fingido por una experiencia sexual desfavorable o una mala elección de pareja representó el 13% de los encuestados.

“Los hombres con una menor satisfacción y deseo sexual pueden ser más propensos a estar en una relación con un compañera por la que no sienten atracción o mantener relaciones sexuales insatisfactorias, y esto puede conducir a fingir el orgasmo”, señala el estudio.

En esta nota

pareja Relaciones Relaciones Saludables Sexo Tips de Pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain