Video: Checa la broma que le hizo James Rodríguez a una reportera

El futbolista hizo un chascarrillo de su "lesión" en el hombro

James Rodríguez ha demostrado una vez más que se siente a gusto con Colombia, no solo por sus destacadas actuaciones en la Copa América Centenario, sino también por su buen sentido del humor.

Resulta ser que al término del encuentro contra Paraguay, el jugador del Real Madrid concedió una entrevista a una reportera de su país llamada Andrea Guerrero, a quien le hizo pasar un momento incómodo.

Resulta ser que mucho se ha especulado respecto al buen estado de salud de James, en particular de una lesión en el hombro izquierdo que solo sanaría ingresando al quirófano.

La periodista, durante la charla, sin pensarlo, se recargó justamente en este hombro del futbolista y esta fue su graciosa reacción.

En esta nota

Real Madrid Colombia Video Copa América Centenario James Rodríguez
Contenido Patrocinado