Jacky Bracamontes luce así de estupenda a dos semanas de dar a luz

La presentadora de "La Voz México" se perdió la final por estar recuperándose aún, pero hemos podido comprobar que se encuentra ya en plena forma

A tan solo dos semanas de haber dado a luz a su tercera hija, Renata, Jaqueline Bracamontes presumió una figura envidiable por medio de Instagram.

La conductora tapatía sorprendió a sus seguidores con ajustado vestido negro que revelaba su diminuta cintura y vientre plano.

El estilista de las celebridades y conductor del programa “Sal y Pimienta”, Jomari Goyso, fue el encargado de publicar la fotografía y la propia Jacky no dudo en repostearla. “Gracias mi Joma!!! Love u 2!! Y ya lista para disfrutar de la gran final de @lavozmexico!!! Suerte a todos!!!”, escribió la mexicana.

A photo posted by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on Jul 31, 2016 at 4:52pm PDT

Juro por la vida de mi #SobrinaPostizaRenata que no le hice a la foto Photoshop y que la tomé hoy!! 16 días después de ser mamá por tercera vez! Wow…”, escribió el estilista.

Cabe recordar que, después de conducir la última edición del progrma musical, Jacky no pudo estar en la final del pasado domingo ya que, aunque luce estupenda, aún se encontraba recuperándose del parto.

“No crean que los dejo solos, quiero que le den la bienvenida a una gran artista, a un gran ser humano, a una conductora y excoach de La Voz México que tomará mi lugar en la gran final en vivo el próximo domingo…ella es, mi querida Yuri”, dijo Bracamontes en su despedida del programa poco antes de dar a luz.

En esta nota

Famosos Jacky Bracamontes Jomari Goyso la-voz. Martin Fuentes televisión Yuri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain