Arrestan a un hombre que tomó cinco rehenes en Newark

Un niño, tres mujeres y un hombre fueron rescatados por la policía en Newark

NUEVA YORK.- Cinco personas fueron liberadas hoy tras haber sido mantenidas como rehenes en un apartamento en la ciudad de Newark (Nueva Jersey), donde la policía se incautó de un rifle de asalto y balas.

La policía recibió una llamada poco antes de las dos de la mañana de hoy alertando sobre cinco personas retenidas en contra de su voluntad, tres de éstas mujeres, un niño de 14 años y un hombre, señala la cadena ABC.

Luego de cuatro horas, la unidad elite de la policía SWAT usó spray pimienta para entrar al apartamento, en un edificio de vivienda pública de Newark, donde arrestó sin incidentes a Yucef Shabazz Rogers, de 32 años, y liberó a los rehenes.

Indica además ABC que una de las mujeres es la novia de Shabazz Rogers, que está siendo evaluado en un hospital y que enfrenta varios cargos, y que la situación al parecer se debió a una disputa doméstica.

La policía encontró en el apartamento un rifle AK-47 cargado y balas para dicha arma. La investigación arrojó además que el arma había sido disparada antes de la llegada del equipo SWAT, pero no hubo heridos, agrega ABC

En esta nota

Crimen newark Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain